•Cap 45: Dueto•

544 42 9
                                    

¿Por qué no entiendes? Tengo la oportunidad de que estés a salvo, no la desperdiciaré

¿Por qué no entiendes? Tengo la oportunidad de que estés a salvo, no la desperdiciaré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté. Habrán pasado unos dos o tres días, no lo sé. Solo sé que me dejaron dormir, ya no me molestaban.

Abrieron las puertas, otra vez. Era él, solo, con las llaves en la mano.

Alice: ¿Este es tu plan? ¿Tratarme bien para que vuelva a tu lado?

Negan: Tal vez dé resultado. Soy muy optimista -decía, abriendo las esposas.

Alice: ¿A dónde vamos?

Negan: Mis hombres volvieron de una expedición de provisiones. Quiero que me muestres cómo lo hacías. Después de todo, todo era más organizado cuando tú estabas aquí.

Alice: Pues claro. Yo tenía anotado todo; la cantidad de personas que habías matado con Lucille en presentación, el aumento de provisiones que nos daban, la cantidad de cosas anotadas en varias escalas. Funcionaba gracias a mí.

Negan: Demuéstralo.

Seguimos el camino hasta llegar afuera, donde un camión había llegado. Los hombres bajaron, y sonrieron con satisfacción, enseñándole el camión a Negan como si de un trofeo se tratase.

Negan: Okey, muchachos. Descarguen todo y métanlo adentro. Quiero aprender unos trucos -les dijo, mirándome de reojo.

¿?: Negan, tenemos que hablar sobre el rebaño.

Negan: ¿Qué pasó con el rebaño?

¿?: Se descontroló. No estamos ocupando, pero por ahora es un desastre.

Alice: Por favor. A día de hoy tendrían que saber al pie de la letra cómo se manejan los muertos -le dije a Negan, en un bajo susurro- ¿Son nuevos? ¿Acaso saben sobre...?

Mi pregunta fue interrumpida tras escuchar unos disparos dentro del camión. Un hombre había caído.

Quise ver quién estaba adentro, pero Negan me tomó del antebrazo, colocándose detrás mío, como si yo fuera un escudo humano.

Giré mi cabeza para ver su cara, pero el ruido de las cortinas del camión me hicieron prestar atención al suceso.

Alice: No jodas -dije en español, para mí misma, al ver quién era la persona del camión.

Carl: ¡No se muevan! ¡Suelten sus armas! -gritó, apuntándonos con un arma- Sólo quiero a Negan, mató a mis amigos. No me interesa el resto.

«¿Solo vienes por Negan?» pensé

El hombre que me tenía sujetada del brazo comenzó a silbar, e iba caminando detrás mío, acercándose a Carl.

Negan: ¡Diablos! Sí que eres adorable. ¿Esa arma la elegiste porque luce cool? Chico, tengo que decirte que tú me haces cagar de miedo.

Alice DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora