•Especial San Valentín•

640 24 24
                                    

No todos los corazones se rompen, algunos se congelan

En una noche fría y oscura, sin nada que hacer, el insomnio invadió el cuerpo de Enid

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En una noche fría y oscura, sin nada que hacer, el insomnio invadió el cuerpo de Enid. Se levantó de su cama y fue en busca de Carl. Al encontrarlo dormido no tuvo mejor idea que despertarlo.

Enid: ¡Sígueme! -susurró.

Ambos corrieron hacia los muros y subieron a estos, sentados en mitad de la noche, sin nadie alrededor.

Carl: ¿Qué querías, Enid?

Enid: No puedo dormir, y se me ocurrió que quizás querrías divertirte un rato conmigo -respondió, acercando sus labios a los del muchacho.

Carl: ¿Y tenías que despertarme? Mañana tengo muchas cosas que hacer, Enid, no tengo tiempo para juegos.

Enid: ¿Qué te pasa, Carl? Creí que nosotros... -trataba de decir, mirándolo fijamente.

Carl: Yo ya te conté lo que pasa, niña. Aún no puedo. Quisiera quererte como te mereces, tener la capacidad de volver a amar a alguien más otra vez. Pero aún no puedo...

Enid: ¿Sigues pensando en Alice? Carl, habrán pasado unos siete años, ¡Ya olvídala!

Carl: ¿Crees que no quiero hacerlo? Trato, pero no puedo. Yo la amaba, no puedo olvidarla.

Enid: ¿Cuánto tiempo fueron novios?

Carl: Seguimos siendo novios, sólo que estamos en diferentes lugares.

Enid: Ella murió, Carl, no está en ningún lugar. Tienes que seguir con tu vida, déjala atrás y ya.

Carl: No puedo, Enid. ¿No me oyes?

Enid: Al final pudiste, por algo estás conmigo.

Carl: Estás equivocada, niña. Esta "historia" no significa nada. Lo siento, pero no siento nada por ti. Deja de tratar de amarme. Sabías que sólo nos divertíamos. Tus esfuerzos por meterte en mi cabeza son inútiles. Cerré mi corazón cuando tuve que jalar del gatillo para matarla. Ya no tengo aquella capacidad de amar, como lo tenía con ella. Ya no puedo ser amado porque no puedo dar el mismo sentimiento.

Enid: No te creo... Y estoy aquí porque sé que necesitas a alguien que te ayude a superarla.

Carl: ¿No lo entiendes, verdad? No sabes lo que es vivir así. Tenerla en mi cabeza cada segundo pensando en que yo pude hacer algo para evitar que muera. Sólo quería protegerme, como lo hizo siempre, ¿Por qué mierda ese día yo no la protegí? -se castigaba con los ojos humedecidos.

Enid: Carl, basta. Tú no puedes estar... Tienes que...

Carl: Era tan hermosa. Con sólo verla me ponía feliz. Lo sabía todo de ella. Era muy complicada, había veces donde me odiaba, y otras en las que me amaba con todo su corazón. Fue la primera y única chica a la que amé.

Alice DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora