•Cap 21: Para lo que viene•

783 59 4
                                    

Nunca te rindas, porque si no nunca sabrás si en el próximo intento tendrás lo que quieres.

Iba a quedarme como guardia en la puerta, para disimular que aún seguía mi protegido en la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iba a quedarme como guardia en la puerta, para disimular que aún seguía mi protegido en la habitación. Además, pasó como una hora, y puedo fingir que Carl no se fue a ninguna parte.

Al bajar, todos estaban en silencio, y el suspenso reinaba en el ambiente.

Andrea: Iré a buscarlos -se levantó decidida.

Lori: No. Podrían estar en cualquier parte. Si vuelve Randall, te necesitamos.

Alice: Con la oscuridad que hay en el bosque, te perderías; o peor, cualquier cosa podría herirte.

Andrea: ¿Te estás preocupando por mí?

Alice: ¡Eres una de nosotros! No perderemos a nadie más, no importa lo idiota que seas -elevé un poco mi voz.

En ese momento, mi padre y Glenn entraron, solos. A pesar de que es algo vergonzoso, corrí a abrazar a mi tipo con ballesta favorito.

Daryl: ¿Rick y Shane no volvieron? -negué con mi cabeza tras su pregunta- Oímos un disparo.

Lori: Quizás hallaron a Randall o a Mike.

Daryl: Los encontramos. Son caminantes, estaban amarrados entre los dos.

Hershel: ¿Encontraron al que los mordió?

Glenn: No. Lo raro es que no los mordieron. Les rompieron el cuello.

Alice: ¿Crees que Shane tuvo algo que ver?

Daryl: Sus huellas estaban encimadas con la de los muchachos. Shane no sabe rastrear, así que no iba tras ellos.

«No puede ser. Shane no es de hacer eso. El Shane que conocí solo tenía un objetivo, proteger a Lori y a Carl. Él los ama... ¡Ama a Lori!» me percaté, divagando con mis pensamientos «Sigue con Rick afuera, me dijo que me alejara del granero. Quizás él los liberó. Sigue afuera con el marido de la mujer que ama ¡Le hará daño a Rick!»

Alice: ¡Papá! Hay que ir a buscar a Rick ¡Ahora! -grité sin previo aviso.

Daryl: Iré a buscarlos. Tú quédate. Lori, hazme el favor de asegurarte de ella.

Lori: Lo haré, no te preocupes. Ve a buscarlos, a ver qué rayos está ocurriendo -mi padre asintió, dejó de abrazarme y se fue- Alice, ¿Cómo está Carl?

Alice: ¿Carl? Lo encerré en la habitación, debe seguir ahí. No te preocupes -me volteé, para evitar verla a los ojos.

°•°•°•°•°

Alice DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora