•Cap 25: Perfecta•

901 69 6
                                    

Después de la lluvia, un arcoiris. Después de la tormenta, la calma. Después del final, un nuevo comienzo.

 Después del final, un nuevo comienzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[2 AÑOS DESPUÉS]

Perfecta: ¡Oye, Ben! ¿Preparaste mi auto? Debo partir en minutos y ni siquiera sé dónde están los registros -le grité al incompetente de mi asistente.

Ben: Ya está su auto listo, Perfecta. Y los registros están en los asientos del carro.

Perfecta: ¿En serio? -me oí como una estúpida. Por suerte, soy quien manda- ¿Qué esperas ahí parado? ¿Una propina?

Ben: La estoy esperando, Perfecta. Debo llevarla yo mismo.

Perfecta: Lo que digas -lo empujé con mi hombro, y salimos.

Era cierto, los registros de las provisiones estaban en el auto. Subí al asiento de copiloto y Ben arrancó.

Perfecta:  ¿Te gustaría apurarte? Negan debe estar esperándome.

Tras mi orden, Ben aceleró. Me encanta esto de ser la jefa. Todo el mundo hace lo que quiero que haga.

Luego de un rato, llegamos. Negan, como siempre, estaba parado frente al muro de muertos. Y su sonrisa siempre está presente.

Negan: ¡Perfecta! -me recibió, ayudándome a bajar del auto- ¿Cómo estuviste este mes?

Perfecta: ¿Tengo que decirte la verdad? -lo miré con burla- La gente es más incompetente cada vez más. Parecen que al pasar el tiempo se hacen más idiotas.

Negan: No te preocupes, Perfecta. Parece que me estás insultando en cierto punto. Porque, si recuerdas...

Perfecta: Todos son Negan -lo interrumpí.

Negan: Todos menos tú. Deberías estar agradecida por eso.

Perfecta: Reconoce que tienes buenas razones para que yo no sea uno de tus monitos bailarines -empecé a hacer un baile con gracia.

Negan: ¿Trajiste todo? -dijo riendo.

Perfecta: Todo en orden. Tal y como mi nombre.

Negan: Pues perfecto. Ve a instalarte.

Tomé mi mochila y me dirigí a mi habitación. Todo estaba tal y como lo dejé.

Me tiré en la cama y traté de dormir, pero no era posible. No estaba cansada. Así que debía salir a divertirme.

Salí por los pasillos, encontrándome con todo tipo de inútiles. Estaba a punto de quitarle un par de cosas a un tipo, pero los llamados de Negan me frenaron.

Alice DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora