•Cap 5: Nuevos mejores amigos•

1.9K 102 10
                                    

La vida pone personas en tu camino, es tu elección decidir qué hacer con ellas.

La vida pone personas en tu camino, es tu elección decidir qué hacer con ellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los cuatro nos dirigimos al auto de mi tío. En esos segundos sentí como Carl me observaba detrás de su madre. Sentí cierto enojo e intriga, como si quisiera indagar dentro de mí. Antes de llegar le jugué una pequeña broma.

Alice: ¿Qué te pasa, niño? ¿En casi 8 horas te enamoraste de mí? Siento decirte que no eres mi tipo.

Carl: Callate. Tú no me gustas.

Alice: ¿Y por qué me miras tanto, cariño? -dije riéndome.

Al hacer la pregunta, Carl no dio respuesta alguna. Fingió que el camino y todas las piedras que se cruzaban eran más interesantes que yo.

Vi a mi papá guardando el mapa, lo que me hizo creer que había encontrado un nuevo camino.

Shane: ¿Y? ¿Por dónde ahora?

Daryl: La próxima desviación para un camino seguro y rápido hacia las montañas sería dentro de 5 kilómetros siguiendo esta carretera.

Lori: ¡¿Qué?! Pero estas personas están atracadas como nosotros.

Merle: Tendrán que moverse tarde o temprano.

Shane: ¡Demonios! Sabía que era mala idea venir con ustedes.

Alice: Nadie te obligó a venir, fortachón.

Shane: Iban a quitarnos las armas.

Alice: Íbamos a repartirlas. Pero más para nosotros.

Lori: ¿Shane, y ahora qué?

Shane: Nos vamos. Daremos la vuelta y nos iremos de aquí.

Merle: Tendrán que dejar sus armas aquí.

Shane: ¿Y si no quiero, qué? -dijo apuntando a la cabeza de mi tío.

Alice: Wow, tranquilos. Vamos a calmarnos, a respirar profundo y solucionar nuestros problemas como personas democráticas.

Daryl: ¿Qué?

Alice: No le dieron la oportunidad al chico de elegir qué es lo que quiere. Vamos a votar. ¿Quién quiere que la amorosa familia se retire de nuestro grupito de amigos?

Seguido a mis palabras Shane, Lori y Merle levantaron la mano

Alice: Ahora, ¿Quién quiere qué se queden?

Tras mi pregunta, Carl, mi papá y yo levantamos la mano.

Alice: Bien, parece que estamos en un hermoso empate. Veamos cuál es la segunda opción.

Alice DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora