Cuida lo que amas, los recuerdos no se pueden abrazar.
Los años pasan tras unos barrotes que impiden una libertad deseada. Solo, en la oscuridad. Apenas logró volver a saborear el sabor de la libertad, pero las complicaciones volvieron, como es costumbre si su nombre aparece.
Aquellos muchachos que atacaron a Lydia fueron suficiente excusa para que Negan salga, una vez más, a defender a una chica. Pero Negan fue un villano, el héroe de una sola chica, pero el villano al final del día.
La gente comenzó una disputa, sedientos de sangre de su antiguo enemigo, puesto que él no sólo defendió a Lydia, sino que en aquel acto hirió a Margo.
La costumbre y la aburrida rutina no son cosas que a Negan le gustaría mantener, pero en su tristeza y su oculto miedo le habría gustado jamás salir de esos barrotes.
Su vida nunca se repuso desde antes de la destrucción de "Los Salvadores". Sabía que existían chispas que evitaban dejar de comer para morirse de hambre. Como Judith, era lindo compartir charlas con ella, hablar de viejas aventuras, de viejas vidas, de viejas enseñanzas y de viejas amigas. Y a eso último no podía dejarlo jamás; ignoraba la idea de algún día dejar de hablar de ella, evitaba a toda costa que su recuerdo se pudriera en lo más profundo de su garganta y de su cabeza.
El sonido de la puerta se oyó. Era evidente que ese sonido sería la persona que traería noticias de Lydia, la gente, la vida o la sangre. Y era evidente que esa persona sólo podía ser Daryl.
Recostado en su celda, con manos en la cabeza, mezclando los hechos y recuerdos en su cabeza, preguntó:
Negan: ¿Cómo está la niña?
Daryl: Golpeada, pero estará bien -Volvió el silencio característico que reinaba en cada escena donde ambos estaban presentes, donde el arquero analizaba de manera silenciosa a ese viejo villano-. Allá afuera están hablando de matarte. Dicen que Rick ya no está para salvarte, que debieron hacerlo hace mucho tiempo
Negan: Si viniste buscando una confesión, sólo sigue tu camino -aseguró, enderezándose para así sentarse-. Fue un accidente, y para que conste: ¡Qué se joda! Era una estúpida golpeadora de niñas. El mundo está mejor sin ella. Pero eso ya lo sabes, ¿o no? Viniste a mirarme a los ojos porque no sabes qué hacer conmigo. Todo ese tiempo que pasaste fantaseando con mi muerte, todo ese tiempo tratando de asesinarme, y ahora mírate: ya no estás tan seguro.
Daryl: Escúchame, con atención: Tú y yo jamás hemos estado solos, mano a mano, y ahora ya no hay nadie que te pueda salvar.
Negan: ¿Qué quieres que haga, Daryl? Sabes que esas personas quieren ver sangre. La gente como tú y yo puede oler eso a kilómetros de distancia.
ESTÁS LEYENDO
Alice Dixon
FanfictionPerfecta: Te esperé varios días en ese maldito lugar hecho mierda, y... ¡Y tú nunca llegaste! -le grité. Ese tipo ya no era nada mío. Me levanté de mi silla y tomé mi preciada ballesta. Le apunté a la cabeza, pero a pesar del odio que le tenía en es...