•Cap 44: Lo que merezco•

567 41 10
                                    

No importa el tiempo, ni la distancia; yo siempre estaré aquí para ti. Y si tengo que pelear contra tu sombra para que estés a salvo, lo haré. Siempre

Negan: Sabes que todo esto es por tu bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Negan: Sabes que todo esto es por tu bien. Tú tenías noción de que irte de aquí estaba mal, te di la consecuencia, y aún así decidiste irte. Sabías que este era el mejor lugar para ti, pero me desobedeciste. Por estar aquellas últimas semanas pensando en cualquier cosa, te distraías. Si no te hubieses llevado a John, yo mismo habría descubierto la clase de persona que era, tú no te habrías ido y seguirías siendo Perfecta, la chica que salvé. Pero elegiste otras opciones, y he aquí el castigo que te prometí. ¿Alguna pregunta?

Alice: ¿Te conocí idiota o te fuiste creando así?

Negan: Tu comida vendrá dentro de seis horas. Disfruta tu estadía.

Cerró la puerta, dejándome en una oscura habitación. Esposada a una cañería. Sola, hambrienta, con frío, sin dormir hace como tres días, sin haber salido, sin saber cómo está mi padre.

Y ahora me pregunto, ¿Valió la pena? ¿Valió la pena dejar mi vida de beneficios por una persona?. Sé la respuesta, y es muy obvia, incluso para la persona más idiota.

°•°•°•°•°

Ya pasó una semana, eso creo; es muy difícil darse cuenta cuando estás esposada en una habitación oscura, donde te dan de comer cada seis horas.

Abrieron las puertas, y la intensidad de la tenue luz llegó a hacerme arder los ojos. Y era la misma persona que una vez lloró en mi hombro por su esposa fallecida.

Negan: ¿Cómo está mi chica favorita?

Alice: ¿Cómo me ves?

Negan: Con muchas ganas de salir un rato, ¿Verdad?

Alice: Tú sabes la respuesta perfectamente. Me duelen las muñecas.

Negan: Si, Perfecta, lo sé -tomó las esposas y las abrió con la llave.

Le di un codazo en la cara y salí corriendo hacia la puerta, pero Dwight me detuvo, saliendo por la derecha.

Alice: Ya entendí. Lo siento.

A pesar del tremendo golpe que le di, Negan solo rió. Me tomó suavemente del brazo y me llevó con él.

Negan: Dime algo que quieras.

Alice: ¿Disculpa?

Negan: Lo que quieras, quiero oírlo.

Alice: ¿Cómo está mi padre? ¿Aceptó unirse a ustedes? ¿Está bien?

Dwight: Tu padre es un idiota. No aceptó el trato.

Alice: La única persona que puede insultar a mi padre soy yo, ¿Oíste? -le grité- ¡Qué idiota es! ¿Quién rechazaría ser tratado como un rey?

Alice DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora