•Cap 4: ¿Quiénes son ellos?•

2.3K 116 16
                                    

Lo mejor de la vida lo encuentras sin haberlo buscado.

Asome mi cabeza entre los asientos delanteros y pude ver a tres personas con bolsos en los brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asome mi cabeza entre los asientos delanteros y pude ver a tres personas con bolsos en los brazos. Había una mujer con un niño (calculo que de mi edad) y un tipo con una bolsa con armas.

Si conozco a mi papá y a mi tío (que los conozco perfectamente) sospecho que querrán pasar sin hacer nada. ¿A quién engaño? Van a tratar de robarles lo que tienen, en especial Merle.

Alice: Tío, ¿Qué vas a hacer?

Merle: Pero, Alí, me ofendes. Solo les quitaremos un par de cosas.

Alice: ¡No! El mundo todavía no se fue a la mierda. Hay leyes, no puedes robar. Y como parte del servicio militar, te prohíbo robarle a esa familia.

Merle: Alí, tienen armas. Estoy seguro que las encontraron por ahí y que no tienen ni idea de cómo usarlas. Si cooperan los dejaremos vivos... Tal vez.

Alice: Tío... -le reproché como una niñita- por favor.

Merle: No tienes que venir si no quieres. Puedes quedarte aquí.

Dicho esto vi como ese hombre se percató de nuestra presencia y nos apuntó con una escopeta. Seguido a esto mi papá frenó su moto y mi tío hizo lo mismo con el auto. Merle salió con las manos en alto, finge ser un buen tipo.

¿?: ¿Qué quieren? -gritó el hombre, quien apuntaba fijamente a mi tío.

Daryl: No se preocupen, no les haremos daño.

Merle: Solo queremos hablar con ustedes.

Al ver como se acercaban papá y Merle, la señora con el chico se ocultaron detrás de ese hombre. Sabía que lo que estaban a punto de hacer estaba mal, pero no puedo interferir entre ellos. Algo que nos caracteriza es nuestra capacidad de pelear, no paramos hasta ganar, y pelear con ellos podría llevarme días. No puedo ir en contra de ellos. De todas formas, puede que necesitemos sus cosas después de todo. Espero no arrepentirme de mi decisión.

¿?: ¿Hay alguien más con ustedes?

Merle: Si hubiera otra persona, ¿No crees que ya habría salido?

Alice: La hay -dije bajando del auto. Al momento de bajar pude ver que el niño asomó su cabeza y me miraba muy asustado- Lamento la molestia que les estamos ocasionando, solo queremos un par de cosas.

Al ver mi actitud, mi padre me miró muy confundido, mientras que mi tío me miraba con una sonrisa.

Daryl: No les pasará nada, solo necesitamos sus armas.

¿?: ¿Por qué no se las consiguen ustedes mismos?

Merle: Amigo, dudo que sepas cómo usarla.

En ese momento el hombre apuntó al aire y jaló del gatillo. Cosa que me resultó muy graciosa.

Alice DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora