•Cap 60: Suicidio•

554 35 5
                                    

Sé que soy un desastre, pero este desastre haría todo por ti

Sé que soy un desastre, pero este desastre haría todo por ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté al otro día. Me sentía feliz. Era algo tan mágico, algo que deseé tener cada vez que nuestras miradas chocaban. Estaba tapada, desnuda. A mi lado, aquel maravilloso chico del que  me enamoré, durmiendo como un lindo bebé.

Me dirigí sola hacia la ducha, para despertarme completamente. Además, las duchas sirven para relajarte, y de alguna extraña manera puedes pensar mejor las cosas.

Sentí la puerta abriéndose. Carl decidió también darse una ducha, y estoy completamente segura de que contaba que yo estaría aquí.

Alice: Creo que tomaste demasiada confianza -expresé, dándole un beso en los labios.

Carl: Reconoce que te morías por tener estas situaciones conmigo.

Alice: Muero por otras cosas, niño.

Carl: ¿Por qué no estuvimos así desde hace tiempo?

Alice: Me daba miedo amarte, cariño.

Él tomó un jabón, y comenzó a pasarlo por mi espalda. Todo era tan perfecto, Carl y yo tan unidos, hasta oímos a alguien tratando de entrar.

Rick: ¡¿Carl, Por qué cerraste la puerta con llave?! -lo oímos decir desde el pasillo.

Lo miré con preocupación. Se supone que Carl está en su habitación, solo.

Carl: Pa-pa-para que no entres... sin golpear antes -gritó, saliendo de la ducha.

Por mi parte, también salí, cubriéndome con una toalla, tratando de esconderme por una posible entrada de Rick.

Carl: ¿Qué quieres? -escuché decirle, con un tono enfadado, mientras abría la puerta.

Rick: Vístete rápido. Debemos irnos.

Carl: ¿Por qué? ¿Qué ocurre?

Rick: Daryl... Él se fue.

Quedé boquiabierta ante lo que oí. Fue una pelea, tuvimos peores, y decidió irse.

«¡Por favor, Rick! Vete rápido», pensaba para poder vestirme.

Rick: Aún no encontramos a Alice, y es seguro que no se fue con Daryl, ¿No sabes donde la podemos buscar?

Carl: No lo sé, acabo de despertar. ¿Buscaron en la torre?

Rick: Sí, por todos lados... Pero, bueno, la encontramos, ¡Vístete!

Oí la puerta cerrarse, así que salí de mi escondite.

Miré a Carl con tristeza, y sentí cómo mi vista se cristalizaba.

Alice: ¿Cómo es posible que no pueda tener momentos duraderos? No puedo estar bien contigo porque algo ocurre... ¡Debo ir a buscarlo!

Carl: Te acompaño. Primero, vístete.

Alice DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora