•Cap 13: Problemas en camino•

1K 61 4
                                    

Presumir nuestros dones sirve para brindarlos a quien necesita de nuestro trabajo.

Alice: Antes, daba lo que fuera para que sea fin de semana e irme contigo -le dije a mi padre, mientras este conducía la moto- Ahora desearía solo un día más allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alice: Antes, daba lo que fuera para que sea fin de semana e irme contigo -le dije a mi padre, mientras este conducía la moto- Ahora desearía solo un día más allí. Extraño los entrenamientos.

Daryl: Reconoce que ahora entrenas con motivos, y sin darte cuenta.

Alice: Odiaba volver los lunes a aquel lugar. ¿Quién diría que ahora estoy viva gracias a esos años en el Armed Heart?

Daryl: ¿Tuve una buena idea, no?

Mientras hablábamos, nos percatamos que la carretera que nos llevaría a Fort Benning estaba bloqueada, llena de autos.

Alice: Guiemos al anciano, para que no se pierda en el camino -me burlé. Por suerte había un pequeño lugar, por donde podíamos pasar.

Íbamos por delante, pero escuchamos que la manguera de la casa rodante explotó nuevamente.
No podíamos seguir, así que bajamos y nos reunimos con los demás.

Alice: Por lo menos, este lugar equivale a una mina de oro.

Daryl: Si no encuentran repuestos, puedes encontrar más cosas.

T-Dog: Extraeré combustible de los autos.

Alice: ¡Mina de oro!

Nos separamos y fuimos en busca de agua, comida, combustible, de todo en sí.

Fui junto a Carl y Sophia. Debíamos buscar cosas útiles, pero yo no solo haré eso con estos dos.

Alice: Niños, ¿Qué dirían si vamos al bosque a cazar?

Carl: Diría que no nos dejan.

Sophia: Diría que es peligroso.

Alice: ¿Saben que me quedé todo un día allá, verdad? No es tan peligroso como parece.

Sophia: No podemos. Hay caminantes por todos lados. Tú no podrías con todos.

Alice: ¿Tú si?

Sophia: No lo necesito, para eso están Rick, Shane, Glenn, T-Dog y Daryl.

Alice: ¿No crees que deberías aprender a defenderte por tu cuenta, niña?

Carl: Ya dejen de pelear y ayúdenme a buscar.

Alice: Niño, ¿No quieres ir? -Carl se quedó callado, y supe que estaba de lado de la niña- Bien. Me iré por mi cuenta. No me gusta estar en lugares donde no aprecian mi estilo y mi perfección.

°•°•°•°•°

Me dirigí al inicio de este cementerio de autos. No había nada útil en estos vehículos, más que ropa de niños ricos.

Alice DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora