•Cap 47: Guerra•

528 40 6
                                    

La mejor victoria es vencer sin la necesidad de combatir

La mejor victoria es vencer sin la necesidad de combatir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[SEMANAS DESPUÉS]

Está puesto en mis hombros. Demasiado peso, demasiada responsabilidad para una sola persona.

Hoy es el día. Después de haber matado a tantos salvadores discretamente. Después de haberles revelado tanta información al grupo de Rick. Después de asociarme con Dwight para ayudarlos. Después de que hayan descubierto a Dwight, y que él se haga responsable de todo para no darme consecuencias. Después de no haber visto a los míos por días. Después de tener a Eugene del lado de Negan, y a Gabriel como un prisionero. Después de haber salvado a un chico, evitando que lo muerdan. Después de tanto, hoy terminamos con todos.

Negan, Gabriel, Laura, Eugene, y yo vamos en un auto, rumbo al lugar donde atacaremos.

Negan se había guardado el plan real, ni siquiera me lo contó a mí. Les revelamos a los demás uno falso. Y es ahí donde pienso que debí prestar más atención, pues esa mala jugada nos puede hacer perder.

Negan: Perfecta...

Alice: Dime, Negan.

Negan: Te quiero justo a mi lado, apuntando en la cabeza de Dwight junto a Laura.

Alice: Como desees -dije sin ánimos.

Negan: ¿Estás bien? -preguntó, volteando su cabeza para verme a los ojos- ¿Segura que esto es lo que quieres? Podemos dar la orden de que no le disparen ni a tu padre ni a Carl...

Alice: Estoy bien, Negan. No hagas nada. Esto es lo que deseo, los quiero muertos para el final del día.

Normalmente, eso es lo último que diría. Pero a quien en realidad me refería era a Los Salvadores.

Negan: ¿Estás así porque no te conté el verdadero plan desde un principio? Todo fue muy rápido. Y quería demostrarte que yo también puedo hacer planes tan geniales como los tuyos.

Alice: Está todo bien, Negan -insistí- No importa.

Solo me queda un "plan de vuelo", así les llamo a los planes que se me ocurren al instante. Y es irme hacia la parte de atrás, y empezar a dispararles a todos. No es lo mejor, y tal vez no dé resultado, pero es lo único que puedo hacer.

Es la última opción.

°•°•°•°•°

Llegamos al lugar de ataque. El problema era que Negan me pidió estar junto a él, de ese modo no podría ir atrás, y las posibilidades de sobrevivir disminuyen cada vez más.

Alice: ¡Negan! ¿Puedo ir hasta el fondo? Me dieron ganas de orinar, y... -sí, esa es la única excusa que se me ocurrió.

Alice DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora