¿Por qué cuando hablamos de amor, se dice "Conquista Amorosa"? ¿Amar a alguien es conquistar su mundo? ¿Es invadirlo, o conocerlo?
Los días y las noches pasaron. Me distancié del grupo, pues con ellos no tenía que hacer nada.
Sin que nadie lo sepa, salía al bosque a matar a todos los caminantes que se me cruzaban.
Estaba sola en el bosque, pues no podía estar con mi padre. Él se fue con Aaron a buscar más personas. Es su trabajo, y no iba a impedirle que se vaya.
El bosque. Siempre terminó aquí. Era una pena que no era la única que vivía entre los árboles. Pues, al salir, volví a ver a Enid y a Carl salir juntos a este lugar; como casi siempre hacían.
De todas formas, este es mi reino. Y no voy a dejar de venir, solo porque ellos están aquí.
Aunque, ya debía volver. Esta noche discutiríamos por Rick. Él se volvió loco, trató de dispararle a un tipo en frente de todos. No lo culpo. Aquel tipo golpea a su mujer, a Jessie, y a sus hijos, Ron y Sam. El problema es que no fue discreto, debía matarlo a solas, sin que nadie los viera.
Tenía que ir a Alexandria, encerrada en los muros, otra vez.
Empecé a caminar, y me topé con un árbol. Un árbol hueco, pero no vacío. Adentro estaban Enid y Carl, demasiado juntos.
Alice: ¿Qué hacen ahí?
Enid: ¡Nada! -se apresuró a contestar.
Carl: Solo nos escondemos de los caminantes.
Alice: ¿Qué caminantes? -miré a mi alrededor, muy extrañada.
Carl: Estaban aquí, hace un momento.
Alice: Claro. No tienes que mentirme, niño. Si molesto, ya me voy.
Enid: Para nada. Ya volvíamos a... ¿Qué haces afuera?
Alice: Aquí es donde debo estar. ¿Qué hacen ustedes afuera?
Carl: Solo venimos a distraernos. ¿Vamos?
Alice: Sí. Hay que defender a tu padre.
Los tres volvimos a nuestro ¿hogar?. Traté de irme por mi propio camino, pero Carl corrió para alcanzar mi paso. Caminamos un poco, a la par, y en silencio.
Alice: ¿Por qué me sigues?
Carl: Quiero pasar tiempo contigo.
Alice: ¿Y por qué no con ella?
Carl: ¿Estás celosa? -me sonrió de lado.
Alice: No eres el centro de mi mundo, cariño. Veo que te hace feliz, y la gente se apega a aquello que le hace feliz.
Carl: ¿Qué es lo que te hace feliz a ti?
Alice: El bosque. Por eso me encuentras ahí.
Carl: Tú eres quien me hace feliz -paré para evitar sonrojarme, aunque lo miré muy apenada- Quiero decir, ustedes. El grupo. Mi hermana. Nuestra familia
ESTÁS LEYENDO
Alice Dixon
FanfictionPerfecta: Te esperé varios días en ese maldito lugar hecho mierda, y... ¡Y tú nunca llegaste! -le grité. Ese tipo ya no era nada mío. Me levanté de mi silla y tomé mi preciada ballesta. Le apunté a la cabeza, pero a pesar del odio que le tenía en es...