No trates de cambiar el pasado. Puede que de haber sido distinto, todo hubiese sido peor.
Caminante. En el arbusto había una cabeza de caminante.
La niña no estaba.
Alice: ¡Sophia! -grité esperando que me oyera, pero no pasó nada- ¡Eres una estúpida! ¿A quién se le ocurre salir antes de que le avisen? ¡Es tu culpa! -grité con aún más fuerza- No te estoy buscando por ti. Tu madre está preocupada. ¿Por dónde mierda huíste?
Me sentía demasiado enfadada. No con la niña, si no que me estresa el no encontrarla.
La luz ya se estaba yendo, y debía volver antes de que me regañen. Pero no me atrevo a irme sin encontrar antes a la niña.
°•°•°•°•°
Tras los arbustos oí el ruido de unas pisadas, y mis ojos se asombraron al ver que logré encontrarla.
Alice: ¡Sophia! Estás bien -dije mientras me miraba muy asustada. No la entiendo, la encontré y la llevaré con los nuestros, porqué se comporta así- Hay que irnos. Ya casi se hace de noche. Rick y mi padre están...
Sophia: ¡No iré a ningún lado contigo! -me interrumpió en un grito.
Alice: ¿Qué?
Sophia: ¿Crees que me iría con la persona que puso un cuchillo en mi cuello y amenazó con matarme?
Alice: Sophia, estaba jugando contigo. Y aunque no fuera así, no puedes permitir que ese suceso te impida volver. Debemos irnos. No puedo irme sin ti. Tu madre debe estar muy preocupada. Vámonos.
Sophia: Vete. Encontraré el lugar donde están.
Alice: La carretera, cuando inicia el cementerio de autos por la parte izquierda. Dos kilómetros, sigue está línea, el sol del lado izquierdo -le dije, cosa que solo ella asintió con su cabeza- Te veo allí.
°•°•°•°•°
Me siento inútil, tan idiota. ¿Cómo no la voy a forzar a venir conmigo? Sé perfectamente que no sabe sobrevivir sola.
Llegué rápidamente a la carretera e ignoré a todos. No podía hablar con nadie porque sé que me preguntarán si encontré algo.
Esperé cerca del bosque, quería ver que volvería. Necesitaba ver que la niña llegaba. Me repetía en cada momento que era demasiado fácil volver. Es solo seguir una línea recta del lugar de donde la encontré.
Daryl: Alice, ¿Estás bien? -se acercó de repente, lo cual hizo que me pusiera nerviosa.
Alice: S-sí. Es que estoy cansada.
Daryl: ¿Encontraste algo?
Alice: ¿Quién yo? ¿Por qué encontraría algo y no diría nada? Traería lo que encontré si ese fuera el caso.
ESTÁS LEYENDO
Alice Dixon
FanfictionPerfecta: Te esperé varios días en ese maldito lugar hecho mierda, y... ¡Y tú nunca llegaste! -le grité. Ese tipo ya no era nada mío. Me levanté de mi silla y tomé mi preciada ballesta. Le apunté a la cabeza, pero a pesar del odio que le tenía en es...