Tal vez no me mató, pero algo murió en mí ese día
Se acercó a mí, pero ya no le temía. De él fueron tantas heridas, tantas cargas, tanto llanto, tanto dolor, fue mucho para mí; y ya no siento nada.
John: Por favor, Alice. Quiero, ¡No! Necesito hablar contigo.
Alice: ¿Enserio te da la cara para hacerlo? -bajó la cabeza, pero yo no me iba a quebrar aún- Está bien, pero desátame -con pasos lentos se acercó. Y lo conozco perfectamente, sé que está asustado, o intimidado- Tranquilo, no te haré daño. Aún no.
John: Está bien -me desató rápidamente y se alejó un par de pasos- ¿Va a ser algo tranquilo o vas a reaccionar violenta, J?
Alice: ¿Extrañas Canadá? -le sonreí- Volvería a esa época solo para vencerte en cada combate, a ti y al resto.
John: Jamás vas a superarlo, amiga.
Alice: Ya no somos amigos. Hiciste lo que no debías, y yo te castigué como lo merecías, y al parecer te escapaste.
John: Me arrojaste a un sitio donde no me alcanzaban los muertos. Estuve inconsciente varias horas, y cuando desperté decidí irme. Fue cuando desperté que reaccioné, y no quería volver a molestarte, así que me fui lejos. Pero luego de un tiempo decidí volver a buscarte, pues eres la única persona que me queda en el mundo.
Alice: ¿Volver a molestarme? ¡¿Volver a molestarme?! ¡John, me violaste! ¿Sabes? A veces me pregunto por qué cambié tanto, yo no era así, pero me di cuenta que cambié a raíz de lo que me hiciste.
John: Yo no...
Alice: No sé si tú cambiaste, o en verdad nunca te conocí bien -lo interrumpí- Viví contigo tantos años. Compartimos habitación cuando estaba estrictamente prohibido; pero yo lo hice por ti, porque estabas solo, porque no tenías a nadie y yo tampoco, porque podía y quería hacerlo, porque a mí me obedecían y el coronel me hacía esa clase de favores, ¿Pero sabes por qué realmente lo hacía? ¿Sabes por qué yo hice todo lo que hice por ti? Porque te amaba, te amaba tanto como si fueras de mi familia. Y cuando nos encontramos, volvió la alegría que escaseó en mí durante tanto tiempo. Pero tú... No eras tú, y yo lo viví. Te adoraba, John.
John: Yo puedo...
Alice: ¡No! Te enseñé todos mis puntos débiles; te conté mi pasado, mi presente y mi futuro; te susurré mis miedos y te grité mis sueños; pero me traicionaste.
John: ¡Lo sé, Alice! -lo noté sacarse de quicio- Pero me obsesioné a una idea. Te tengo que explicar lo que pasó, déjame hablar, por favor.
Alice: ¿Aún no lo entiendes, rubio? No vas a calmarme con palabras cuando me mataste con acciones.
John: Entiendo. Sé que si en este momento te pregunto si me quieres me dirás que no.
Flashback.
ESTÁS LEYENDO
Alice Dixon
FanfictionPerfecta: Te esperé varios días en ese maldito lugar hecho mierda, y... ¡Y tú nunca llegaste! -le grité. Ese tipo ya no era nada mío. Me levanté de mi silla y tomé mi preciada ballesta. Le apunté a la cabeza, pero a pesar del odio que le tenía en es...