El destino hizo que cruce contigo, pero era mi decisión quedarme o marcharme.
Debí avisarle a Ben que venía. Pero mi padre haría ese trabajo por mí.
La alegría volvía a mí cada vez que recordaba el rostro de aquel maravilloso hombre.
Perfecta: Un momento -frené el auto al instante- ¿Qué me pasa? ¿Estoy feliz por volver a ver al hombre que tanto odié durante dos años por abandonarme? ¿Abandonaré a Negan? -eran demasiadas las preguntas. Habían cosas que no concordaban con el monstruo en que me convertí- Yo... ¿Alice?
En este tiempo que tuve una nueva identidad, nunca quise recordar cómo era antes de encontrar a Negan.
Es difícil aceptarlo, pero quizás (inconscientemente) quería volver a ser aquella pequeña que quedó atrapada en una granja.
Perfecta: Sí. En el fondo siempre supiste que, a pesar de fingir ser alguien más, nunca cambiaría. Siempre sería Alice. ¿Verdad, chica?
Volví a arrancar el auto. Esta vez, a toda velocidad.
°•°•°•°•°
Cuando iba a cumplir una hora, llegué a esa antigua fábrica. El lugar donde rige Negan, indiscutiblemente. El lugar donde quedo en segundo lugar. Un lugar que bautizamos como "El Santuario".
Bajé inmediatamente. Y al hacerlo, los obreros notaron mi llegada. Dejaron todo lo que estaban haciendo y se inclinaron.
Noté por primera vez sus rostros. Estaban llenos de terror, demasiados asustados. Como si yo fuera un monstruo.
Perfecta: ¡Hola! -dije acercándome a uno de ellos- ¿Sabes dónde está Negan?
¿?: N-No-no, y-yo no sé nada.
Perfecta: ¿Qué tienes? ¿Por qué estás tan asustado?
¿?: Lo siento, Perfecta. Y-Yo no quiero que me golpeé.
Perfecta: ¿Por qué habría de golpearte? -lo tomé de la mano, y lo levanté del suelo.
¿?: Así fue con cada uno que no le dijo lo que usted quería saber -se soltó rápidamente.
¿Era cierto? ¿En qué clase de monstruo me había convertido para que la gente me tenga miedo de esa manera?
Flashback
John: Así como es ella, ¿No asusta a los niños?
Negan: ¿A los niños? -dijo riendo- Ella le causa pesadillas a los adultos.
Fin Flashback
Claro. Negan me transformó en un monstruo.
ESTÁS LEYENDO
Alice Dixon
FanfictionPerfecta: Te esperé varios días en ese maldito lugar hecho mierda, y... ¡Y tú nunca llegaste! -le grité. Ese tipo ya no era nada mío. Me levanté de mi silla y tomé mi preciada ballesta. Le apunté a la cabeza, pero a pesar del odio que le tenía en es...