•Cap 40: Unidos•

605 48 5
                                    

Prefiero perderlo todo, que perderte a ti

Alice: Carajo -dije al ver cómo los caminantes comenzaban a entrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alice: Carajo -dije al ver cómo los caminantes comenzaban a entrar.

Rick: ¡Vuelvan! -gritó

Carl: Vamos -me tomó de la mano, y corrimos de allí.

Ron fue tras nosotros. Quizás sea una carga, pero no iba a ser yo quien lo eche.

Junto a Carl, comenzamos a matar a esos caminantes que se nos cruzaban.

Volteé a ver a Ron, y sonreí al ver que un caminante estaba a punto de morderlo. Pero Michonne llegó, y lo remató.

Michonne: ¿Dónde está Rick?

Carl: Por allá -apuntó su dirección.

Alice: Vamos con ellos.

Mientras corríamos, Gabriel se nos unió. Llegamos con Rick y Deanna, mientras que toda la horda nos estaba pisando los talones.

Por fortuna, Jessie estaba a pocos metros de su casa. Y nos invitó a entrar.

Ayudé a Rick a llevar una Deanna lastimada.

Ambos la llevamos al segundo piso, y la recostamos en una cama.

Pude oír de lejos el llanto de Judith, así que corrí para calmarla. Pero mi hermoso niño había llegado antes que yo, y la arropó entre sus brazos.

Alice: ¿Puedes hacer que pare de llorar?

Carl: Trataré.

Alice: ¡Esto es una mierda! Debí actuar antes.

Carl: Cálmate, Alice. No es momento -decía mientras caminábamos por los pasillos.

Alice: Claro que no es momento. ¡Estamos rodeados por una horda!

Me dejó atrás. Y allí vi a Sam, el hermano menor de Ron, en su cuarto.

«Este niño traerá problemas» pensé.

Alice: Oye -me acerqué a él- Te quedarás aquí encerrado, y no sales. Es importante que estés en silencio.

Sam: Pero quiero ir con mamá.

Alice: No me importa lo que quieras. Si me desobedeces, me veré obligada a matarte para no perjudicar el bienestar del resto. ¿Me desobedecerás?

Sam: No -me dijo asustado.

«Si yo no lo hacía, podría traer problemas»

°•°•°•°•°

Bajaron las persianas, apagaron las luces. Pero el ruido no se iba. Esto jamás habría pasado en el Santuario, con un muro que a los caminantes  no les llamaría la atención entrar.

Alice DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora