•Cap 48: Confusión•

520 39 6
                                    

¿Quién puede enfadarse contigo, cuando eres el único que logra sacarme una sonrisa?

¿Quién puede enfadarse contigo, cuando eres el único que logra sacarme una sonrisa?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté con algo de calor en el cuerpo. Mi frente estaba pegada hacia algo, y me apegué más hacia esa cosa, pero era muy cálido. Sentí que me abrazaban, y yo también abrazaba algo.

Abrí los ojos lentamente, y vi que estaba de frente, pegada a Carl. No reaccioné, solo cerré los ojos nuevamente para seguir durmiendo. Pero los gritos de Rick me alertaron, despertándonos de inmediato a ambos.

Rick: ¡¿Qué hacen durmiendo juntos?!

Alice: ¿Qué? -me alejé, confusa, llevándome las sábanas conmigo. Aprecié a Carl, quien no tenía pantalones puestos- ¿Qué haces durmiendo sin pantalones?

Carl: ¡Me los quito mientras estoy dormido! ¡Te lo habría advertido si me hubieras dicho que venías a dormir conmigo!

Mi respiración se aceleró. Pues además de no tener pantalones, tampoco tenía algo arriba. Solo vestía de bóxer. Me calmé y saqué las cobijas de encima mío, pero fue un gran error.

Carl: ¡¿Y tú que haces sin camisa y pantalones?! -me gritó, señalando mi cuerpo.

Alice: Tenía calor, y no me quería destapar -me justifiqué, tapándome nuevamente.

Rick: ¡Aún nadie me dijo qué hacen juntos! -gritó en un susurro hacia nosotros. Cerró la puerta y se acercó a Carl- Escúchame, si hubiese sido Daryl el que entraba, tú estarías muerto.

Alice: Wow, alto. No pasó nada. Llegué anoche y no tenía dónde dormir. Las cobijas estaban en tu habitación, y mi cuarto se convirtió en el de tu hija. Vine aquí, y me tapé, nada más.

Carl: Papá, yo no sabía que ella estaba aquí, lo juro.

El Sheriff quedó pensando unos momentos, pero volvió a girar hacia nosotros.

Rick: Vístanse rápido -recogimos nuestra ropa, e íbamos a hacer eso, pero nos interrumpió- ¡Pero no juntos! Carl, vámonos.

Ambos se fueron de la habitación. Tomé mi ropa y me vestí rápido.

Esta fue la situación más vergonzosa e incómoda que pasé en mi vida.

Salí de la habitación y me crucé con Michonne. La saludé con la cabeza, pero me tomó del brazo, haciéndome quedar junto a ella.

Michonne: ¿Qué pasó? -dijo sonriendo.

Alice: ¡No pasó nada! ¡Mierda! ¿Es que acaso todo el mundo malinterpreta las cosas?

Michonne: A mí no me mientas. Tú no tienes ningún problema en entrar a buscar sábanas. Lo hiciste intencionalmente.

Alice: ¿Quieres que sea como tú? ¡No quiero meterme con un Grimes, Michonne!

Alice DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora