•Cap 12: Prueba de vida•

1.2K 57 7
                                    

A veces, debes aceptar las cosas como son y no como quieres que sean.

La luz era tan intensa, pero no fue lo que me paralizó, si no que las puertas se hayan abierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La luz era tan intensa, pero no fue lo que me paralizó, si no que las puertas se hayan abierto. Con algo de cautela y mi arma arriba, me adentré junto a los demás.

Rick: ¿Hola? ¿Hola?

Dale: Vigilen las puertas, puede haber caminantes.

Alice: Yo voy, anciano.

Me quedé mirando la puerta, para tratar de cerrarla; pero no tenía la más remota idea de cómo hacer eso.

De repente, oí varias armas, y cómo las levantaban. Por instinto, giré y también apunté. Ahí presencié a un tipo, con su arma en alto.

¿?: ¿Hay algún infectado? -nos gritó a un par de metros.

Rick: No. Teníamos uno, ya no está.

¿?: ¿Por qué están aquí? ¿Qué quieren?

Alice: Queremos ver si venden pizzas -dije fastidiada- ¿A qué cree que venimos?

Rick: Queremos una oportunidad.

El señor nos quedó viendo detenidamente, a cada uno de nosotros. Como si así pudiera ver quiénes eramos.

¿?: Se harán un análisis de sangre.

Rick: No hay problema.

¿?: Si tienen que entrar cosas, háganlo ahora. Una vez que se cierra la puerta, queda cerrada -dijo aceleradamente; a lo que Shane, Rick, T-Dog y mi padre corrieron a buscar nuestras cosas.

Los demás esperamos, y los hombres llegaron tan rápido, como si su vida dependiera de eso. Cuando se adentraron, el tipo nuevo cerró la puerta con una tarjeta.

Oí cómo Rick se presentaba, y el nuevo reveló su nombre: Edwin Jenner.

°•°•°•°•°

Jenner nos adentró en un ascensor. Me ubiqué al lado de mi padre, quien miraba a Edwin con una cara que solo los Dixon podemos hacer.

Daryl: ¿Todos los médicos están armados como tú?

Jenner: Habían varias armas tiradas por ahí. Me acostumbré a usarlas -miré a mi padre con cara confusa. Luego Edwin ojeó nuevamente a todo el grupo- Pero ustedes parecen inofensivos. Menos tú -se dirigió a Carl- Te vigilaré de cerca.

«¿Enserio? ¿Carl se ve más intimidante que yo? ¡Está sonriendo ahora mismo!» me dije con un poco de celos, debo admitir. Sé que lo dijo en broma, pero me ofendió un poco.

El ascensor paró y todos bajamos. Traté de adelantarme para llegar a Carl, a hacerle una propuesta.

Alice: Niño -susurré- ¿Te parece si luego nos escondemos y te enseñó cómo matar a un caminante?

Alice DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora