"No cualquiera se vuelve loco, esas cosas hay que merecerlas."
Julio Cortázar
Así de buena es mi vida. Llegamos a las montañas, pero ahora tengo que lidiar con las personas que estaban antes que nosotros. Por que se ve que los adultos solo se pelean.
Cuando bajamos de nuestros autos, aquellas personas se pararon de sus sillas dejando sus armas en una mesita, menos una rubia, quien la tomó y apuntaba por lo bajo.
¿?: ¿Hola? -dijo un joven de aspecto asiático, acercándose lentamente a nosotros.
Shane: Hola. Disculpen, no queremos molestarlos. Buscaremos otro lugar para instalarnos.
¿?: ¿Tienen armas? -dijo la rubia, quien iba elevando su pistola poco a poco.
Alice: Depende quién pregunte -le dije acercándome a ella- Ah, y una cosa, cariño; para disparar deberías quitarle el seguro -acoté mientras tocaba la punta de su arma y la corría a un lado.
Cuando le dije esto, se avergonzó mucho. Lo tomo así por que se sonrojó al punto de parecer un tomate, cosa que es muy gracioso. Cuando volteé mi grupo se estaba riendo, al igual que otra rubia que se acercó mas a mí.
¿?: Disculpala, siempre quiere llamar la atención.
Alice: Ya veo.
Lori: Perdón por la interrupción, ya nos vamos.
Todos voltearon para subir a nuestros vehículos hasta que un viejo nos llamó.
¿?: ¡Esperen! No nos molesta que se queden con nosotros, si es que ese es el problema. Las personas deben ayudarse entre sí, y entre más mejor.
¿?: Concuerdo con él- alegó el asiático.
Alice: Me encantaría quedarme, pero odio presentarme.
Daryl: Tal vez sea mejor que nos quedemos unos días, tal vez saquemos algo de provecho -me susurró papá.
Merle: Sí, solo piénsalo. Un día, simplemente, nos levantaremos antes que nadie. Tomaremos lo que queramos y nos largaremos -me dijo mi tío en el otro oído.
Me di vuelta para mirarlos con cara cómplice. La idea no suena tan mal.
Alice: Me encanta, les juro que me encanta, el ingenio y la inteligencia Dixon. Pero esperemos un par de semanas. Tratemos de juntar muchas cosas, para robarles todo lo que se pueda.
¿?: Disculpen, faltan ustedes en presentarse. Ya lo hicimos todos -nos interrumpió el asiático.
Merle: Soy Merle. Él es mi hermano, Daryl. Y ella es mi hermosa sobrina, Alice.
ESTÁS LEYENDO
Alice Dixon
FanfictionPerfecta: Te esperé varios días en ese maldito lugar hecho mierda, y... ¡Y tú nunca llegaste! -le grité. Ese tipo ya no era nada mío. Me levanté de mi silla y tomé mi preciada ballesta. Le apunté a la cabeza, pero a pesar del odio que le tenía en es...