La muerte es una vida vivida. La vida es una muerte que viene
Ya está, todo está terminando para mí. Mi cuerpo está sudando, tengo la cabeza ardiendo. Pero está bien.
Si tenía que hacer eso para que todos vivan, está bien. Si tenía que hacer eso para que una persona viva, está bien.
Pero el tiempo avanza, y solo queda dar mi último adiós a la gente que, con el tiempo, se volvió parte de mi familia.
Alice: Rick... Gracias por darme una segunda oportunidad de pertenecer a tu grupo. Espero no haberte defraudado.
Rick: No, no lo hiciste. Fuiste la persona más importante entre nosotros -confesó, acercándose.
Alice: Por favor, dale esa segunda oportunidad a Los Salvadores, en el fondo son buena gente, sólo estaban siguiendo las órdenes de personas equivocadas. Demuestra que puedes hacer un mundo mejor para todos, sé que puedes, eres el líder. Y... sé que será en mucho tiempo, costará lo que quiero pedir, pero liberen a Negan. No ahora, no puedo pedirles eso, pero en algún momento, les pido que lo hagan. Es un hombre que perdió a su esposa, y lo llevó a tomar decisiones erróneas. Será muy útil si en algún momento lo sueltan. Me perdonaste a mí, que he hecho peores cosas que él, así que te pido que dejes llegar ese momento.
Rick: Trataré de hacerlo, Alice.
Alice: John, ven hermano -tal y como dije, acudió a mi llamado, sentándose a mi lado- Fuiste la causa de mis pesadillas por una semana. Pero, antes de eso, fuiste la primera persona que se relacionó conmigo. No me olvides, ¿Okey?
John: ¿En serio crees que yo sería capaz de olvidarte? -preguntó, con sus ojos llorosos- ¿Por qué lo hiciste, J?
Alice: ¿Ves a ese chico? -señalé a Carl- Él es el chico del que me enamoré. Quiero que tú y él se lleven bien, quiero que sobrevivan. Y sobretodo, quiero que sigas sin importar nada. Encontrarás a alguien que te quiera como te mereces, solo no cometas el mismo error que cometiste conmigo, ¿Okey? -dije, entrelazando su puño con el mío- Ahora ve, no quiero ver ni una sola lágrima caer del segundo mejor soldado que tuvo Armed Hearth en toda su historia.
Pedí al resto que se fuera un momento. Quería una charla a solas, sin nadie que nos interrumpa.
Alice: Ven, siéntate a mi lado. Todavía no me voy a convertir, eso creo.
Carl: Eso no es lo que me preocupa. Alice... ¿Por qué lo hiciste? Quizás me percataba que ese caminante estaba tras mío, o me mordía un brazo que después podrían cortar. ¿Por qué lo hiciste?
Alice: Porque te amo, Carl. Porque ahora sé que valió la pena. Porque sé que eres más útil que yo. Porque tú eres la única persona que aún tiene humanidad, y debes enseñarles eso a la gente.
Carl: Se supone que empezaríamos una nueva historia, los dos, juntos.
Alice: Y es mi culpa que no podamos escribirla. Lo siento -tomé su rostro y le sequé las lágrimas. Luego solté una corta risa- Éramos dos niños buscando cariño, y al final terminamos enamorándonos.
ESTÁS LEYENDO
Alice Dixon
FanfictionPerfecta: Te esperé varios días en ese maldito lugar hecho mierda, y... ¡Y tú nunca llegaste! -le grité. Ese tipo ya no era nada mío. Me levanté de mi silla y tomé mi preciada ballesta. Le apunté a la cabeza, pero a pesar del odio que le tenía en es...