•Cap 26: Pasado en presente•

825 68 4
                                    

Viajar lejos para escapar de la vida, o viajar lejos para que la vida se nos escape.

Viajar lejos para escapar de la vida, o viajar lejos para que la vida se nos escape

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomé mi mochila, mi bolso, mi arma, mi   ballesta. Bajé a donde estaba la camioneta y los demás. Allí vi a Negan, platicando con Alden.

Perfecta: Negan, ¿Nos vamos?

Negan: Sube adelante. Y tú -señaló a Alden- ve atrás.

Perfecta: ¿Cómo? ¿Tú también vas? -dije señalándolo.

Alden: Necesitan gente, y yo estaba por aquí.

Perfecta: ¿Y qué? ¿Nos quedaremos aquí esperando a los hombres de Oceanside o nos moveremos? -bromeé.

Negan: Suban.

Ignorando las órdenes, fui a la parte de carga junto a Alden. Me recosté en el suelo, y me dormí. Después de todo, el viaje duraría horas.

°•°•°•°•°

Sentí a alguien tocando mi hombro, lógicamente, para despertarme. Vi que era uno de los obreros.

Perfecta: ¿Qué mierda quieres? -dije frotándome los ojos.

¿?: Disculpe, Perfecta. Quería informarle que ya llegamos. Es más, todo el mundo ya está abajo.

Perfecta: Okey.

Bajé y efectivamente estaban todos allí. Incluso habían montado el campamento. Vi a Negan hablando con un grupo de personas, así que me acerqué a él.

Perfecta: ¿Planes?

Negan: Enviar a algunas personas a buscar más provisiones. Tal vez cazar, pero nadie sabe lo suficiente.

Perfecta: ¿Me estás insultando o es solo una broma? -me toqué el pecho, haciéndome la indignada.

Negan: Elije a alguien que te acompañe. Tomen lo que quieran.

Perfecta: Haré esto: Le ordenaré a Alden que vaya conmigo, te cazaré el ciervo más grande que hayas visto en tu vida, lo mandaré de regreso aquí, y yo me iré a mi puesto de avanzada.

Tal como dije, Alden me acompañó.

Caminamos un par de kilómetros. Bromeando con cada cosa que se nos ocurría. Matamos a todos los muertos que se nos cruzaban, y eso era lo más divertido.

Perfecta: Bien, aquí nos separamos.

Alden: ¿Qué? ¿Cómo que separarnos?

Perfecta: Iré a cazar un ciervo, como le prometí a Negan. Veo un par de huellas por aquí, no puedo garantizar que es un ciervo, pero es comestible.

Alice DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora