Con un gesto, les hace pasar al departamento.
-¡Vaya, hola! -Josh les mira con una gran sonrisa.
Los dos están sonrojados y respiran con intensidad, de pie, tomados de la mano.
Es evidente, por la expresión de su cara, que ha malinterpretado totalmente la situación.
-Ahora mismo no puedo estar con ustedes -dice unos segundos después-. Tengo que devolver un par de llamadas. Si no les importa esperar... -Sin embargo, no se mueve un ápice. No puede ocultar una sonrisa bobalicona al verlos tomados de la mano.
_________ casi no puede respirar, siente que va a desmayarse. Pero ni siquiera teme por sí misma. La idea de tener que abandonar su vicio es bastante dura. Pero la idea de que Andy se lo explique todo a Josh, de ver desaparecer esa sonrisa, es mucho peor.
Hace meses que su hermano no está tan contento.
De repente, a _________ se le ocurre una idea. Ya sabe cómo salvarse; el alivio que siente es tan fuerte que le fallan las fuerzas.
-Será un segundo -dice finalmente Josh. Cierra la puerta de la oficina, dejando a _________ y a Andy a solas.
Andy se derrumba en el suelo. Su mano y la de _________ siguen unidas y _________ se ve arrastrada tras él. Este es el único momento en el que ella tiene el control. Ahora sabe lo que debe hacer.
-¿Has visto lo contento que se ha puesto? -le susurra _________ al oído de Andy-. Se ha pensado que estábamos, ya sabes, juntos.
-¿Y? -contesta Andy con rudeza.
-¿No lo comprendes? -prosigue _________ -. Piensa que estamos juntos, que estoy mejorando. No se le veía tan feliz desde... en fin, probablemente desde el accidente.
¿Es que quieres borrarle esa sonrisa de la cara? -No piensa rendirse-. ¿Qué crees que vas a lograr con esto? Esto puede matarlo.
Por unos instantes _________ se pregunta si todo esto es realmente cierto. No le cabe ninguna duda de que ha perdido el amor de su hermano, pero eso no significa que él no vaya a hacer todo lo que está en su mano para cuidarla a ella. Eso no significa que verla con Andy no le haya animado al pensar que su hermana estaba logrando tirar hacia delante su vida. Y, sobre todo, eso no significa que la posibilidad de enterarse de algo terrible respecto a su hermana no vaya a destruir su mundo un poco más. _________ no puede permitir que Andy haga algo así.
Pero Andy no parece estar tan seguro como lo estaba hace unos minutos. Mira a _________ y enseguida se vuelve, mirando al infinito.
-Eso le matará -repite enérgicamente.
-Pero servirá de algo. Vas a... -La voz de Andy se apaga. Es obvio que no tiene fuerzas para pronunciar las palabras.
-¿Suicidarme? -_________ acaba la frase por él-. No, lo mío no va de eso.
-Perfecto. -Andy la mira indignado-. Solo vas a mutilarte. Tienes razón, eso es mucho mejor.
-Mejor o peor, ¿qué mierda te hace pensar que contárselo a mi hermano me va a hacer parar?
-¿No es así?
-Ni de lejos. -La voz de _________ suena como un latigazo-. Lo único que vas a conseguir es trastocarle tanto que... Bueno, no sé lo que puede pasar, no tengo ni idea, pero sí algo terrible, créeme. Ha pasado por muchas cosas. ¿Cuánto más va a aguantar? ¿Y de qué va a servir todo esto? Te lo digo en serio: que se lo cuentes no me va a hacer parar.
-¿Y que se supone que tengo que hacer entonces?
Andy la mira enfadado.
-No me importa lo que hagas. Pero no puedes decírselo.
_________ oye cómo se abre la puerta de la oficina de Josh. Se apoya contra la pared e intenta parecer calmada.
-Bueno, ¿para qué querías verme? -pregunta Josh.
Andy se levanta. Está un poco inestable y se aferra a _________ con más fuerza de la que piensa.
_________ está totalmente quieta. Ha hecho lo que ha podido. A partir de ahora, depende de Andy.
-Quería... -Andy se para a mitad de frase y mira a _________ y a Josh-. Quería saber si ya tienes listos los programas para el próximo semestre -logra decir entre dientes.
No está mal.
_________ mira a Andy con cierto respeto. No es que le importe lo que le diga a Josh, siempre que no la deje tirada, pero aun así, no cree que ella hubiera sido capaz de improvisar una excusa tan plausible...
ESTÁS LEYENDO
La chica de la sonrisa rota. [Andy Biersack y Tú]
FanfictionTERMINADA. Los padres de _______ muerieron en un trágico accidente de coche, dejándola no solo con el dolor que supone enfrentarse a una pérdida sino también con el peso de la culpabilidad: era ella quien conducía. Ocho meses después, su hermano may...