—¿Recuerdas cuando... cuando descubriste que me cortaba?—No lo olvidaré nunca.
—Pero ¿te acuerdas de... bueno, te acuerdas de cómo intenté chantajearte?
—Tampoco lo olvidaré.
—Bueno. —Traga saliva—. Yo... bueno... Espero que ahora, tal vez, tú... O sea, yo quiero... podríamos... —Se atranca con las palabras, pero mira a Andy expectante esperando que, ya que a veces parece conocerla mejor que ella a sí misma, entenderá lo que intenta decir.
Por desgracia, él parece estar totalmente desconcertado.
—¡Oh, esto no está saliendo bien! —exclama _________. Se pregunta si tal vez no es tan buena idea al fin y al cabo, si le chocará demasiado, después de la crisis que acaba de tener ella. Pero _________ no puede pensar en nada que haya deseado más—. No importa —dice ella, decepcionada—. Tampoco me lo hubiera imaginado nunca así, con la nariz llena de mocos.
—¿Imaginarte el qué? —pregunta Andy lentamente.
_________ se acerca a él.
—¿Tú qué crees? —le dice finalmente.
—Yo... bueno... no estoy muy seguro de lo que pienso. —Andy se aparta un poco de ella hasta que está al alcance de sus brazos y la mira con detenimiento—. No me gustaría nada cometer un error porque, bueno... me parece entender que tú quieres... bueno, que quieres...
—Nunca te había visto ponerte tan nervioso —dice _________ entre risas. Se seca los últimos vestigios de sus lágrimas. No puede creerse que Andy no esté pillando lo que le está diciendo, y no se puede creer que ella se esté riendo de eso.
—Te, te... o sea, te refieres a cuando... _________ decide ponerle las cosas más fáciles.
—Ven. —Le coge de los hombros y le acerca a ella. Ya le ha besado dos veces antes. La primera con resultados desastrosos, la segunda no fue tan catastrófica, pero en ninguna ocasión lo ha hecho poniendo en juego todos los sentimientos que lleva dentro.
Desea y cree que ahora, finalmente, le puede mostrar lo mucho que le importa pero, aun así, no puede parar de temblar mientras avanza lentamente, cubriendo el espacio que les separa.
—¿Estás segura de que esto está bien? —susurra Andy junto a su boca.
—Está bien —le contesta _________ mientras le ayuda a encontrar los botones de la camisa—. Está más que bien. —Repite, sorprendida y estremecida de que sea así. Le quita la sudadera manchada de lágrimas.
—Pero tú eres tan tímida. —El suave aliento de Andy acaricia su cuello mientras él le baja los tirantes del sujetador por los hombros—. Pero tú eres tan vulnerable. Por favor, dime que estás segura.
—Estoy segura. —_________empieza a desabrocharle los botones del pantalón—..Estoy segura, pero...
—¿Pero qué? ¿Cuál es el pero? ¿Cuál es el pero? ¿Por qué... por qué dices pero así, de repente? —Andy tartamudea al hablar mientras le ayuda a quitarse el resto de la ropa.
—Pero... bueno, ¿lo has hecho antes con alguien?
—No. —El la estira en el sofá.
—Bien. —_________ se sorprende de que, con lo tímida que es, no le dé vergüenza estar desnuda frente a él. Tal vez sea porque, poco a poco, en todos los demás aspectos, ya lo ha hecho.
—¿Y tú? —Andy se estira junto a ella.
—¡No!
—Bien. —Le besa el pelo, la cara, el cuello.
ESTÁS LEYENDO
La chica de la sonrisa rota. [Andy Biersack y Tú]
FanfictionTERMINADA. Los padres de _______ muerieron en un trágico accidente de coche, dejándola no solo con el dolor que supone enfrentarse a una pérdida sino también con el peso de la culpabilidad: era ella quien conducía. Ocho meses después, su hermano may...