_______ sale del edificio del instituto rodeada de docenas de estudiantes. El día ya se ha acabado y no podría estar más agradecida, y no solo porque se siente exhausta emocional y físicamente sino también porque está deseando ver a Andy. Y, al no tener clases juntos, el único rato que tienen para verse es justo después de clase.
Busca a su alrededor con preocupación. No ve a Andy por ninguna parte. Pero entonces él aparece junto a las puertas. Y mientras camina hacia él no puede parar de pensar en el hecho de que ella, solo ella entre todas las otras chicas, le conoce, le conoce de verdad, de todas las maneras posibles.
_______ quiere salir corriendo y cogerlo, correr hacia él y abrazarlo, ver si se siente igual de maravillosamente bien que ayer, pero es demasiado tímida, así que lo único que hace es acercarse a él y esperar a ver qué hace.
Él la abraza, la agarra, y ella se da cuenta de que se siente incluso mejor a como se sentía ayer.
—Oye, ¿sabes qué? —El la sostiene lo más cerca suyo que puede y la mira atentamente a los ojos—. Tengo muchísimas ganas de hablar contigo.
—Bueno, claro. —_______ frunce el ceño—. O sea, ¿qué, si no? No entiendo...
—No, me refiero a que tengo que hablar contigo sobre...
—¡Hey, Andy! —Andrea los llama desde la otra punta del patio—. Llévate a Jinxx contigo a donde quiera que vayas. Hagan algo juntos. _______ se puede venir con nosotras. — Empieza a caminar hacia ellos con Jinxx y Dianne detrás.
_______ se separa un poco de Andy a su pesar y se queda junto a él mirando cómo se acerca el resto del grupo.
—En serio —continúa Andrea—. ¿No tienen algo que hacer Jinxx y tú, hablar de remo o lo que sea?
—Jinxx no está en el equipo.
Andy mira a Andrea sin entender nada.
—Sí, ya lo sé —responde Jinxx con ironía—. Andrea también lo sabe, pero es que se quiere librar de mí —explica sin necesidad.
—Exacto —asiente Andrea —. Dianne y yo nos vamos a un café. Vente tú también, _______, si quieres. Tenemos que hacer una lista de todos los posibles...
—Cállate, Andrea—interrumpe Dianne de buen humor.
—Perdona, Andrea—dice Andy—. Es que quería estar con...
—Estás diferente, _______ —dice Andrea de repente.
—¿Quéeee? —_______ pega un salto de unos cinco metros. Por el rabillo del ojo puede ver a Andy intentando por todos los medios no estallar en una carcajada, y ella sabe en qué está pensando Andy perfectamente.
—¿A qué te refieres con diferente? —_______ coge a Andrea de la mano y la aparta del resto del grupo—. ¿Cómo, diferente? ¿Qué quieres decir exactamente?
—Oh, solo es que... Bueno. —Andrea baja un poco la voz—. Parece como si hubieras estado llorando. Lo siento, no debería haber dicho nada delante de todo el mundo, yo únicamente... ¿estás bien? —Le estrecha la mano a _______.
—Oh, oh, sí, claro. —_______ se ríe. Le devuelve el apretón a Andrea antes de dejarla ir y regresar junto a Andy —. Estoy bien, solo es que me he quedado en vela toda la noche haciendo un trabajo para la asignatura esa que te gustaba tanto el año pasado. Ya sabes, lo del Bulfinch. Pero gracias por preguntar.
—Vale, pues escucha. —Andrea vuelve a centrar su atención en Andy—. ¿Podrías...?
—Olvídalo, Andrea. —Andy niega con la cabeza—. Tendrás que arrastrarlo contigo. Me apetece estar a solas con _______, nos vamos hacia el río. Además, probablemente
Jinxx tenga ideas mucho mejores que tú para emparejar a Dianne.
—Ya, no tengo ningún interés en todo esto —protesta Jinxx.
—Tendrás que superarlo. —Andrea lo rodea con el brazo—. Vamos, igual es mejor así. Ahora puedes pagar tú.
—¿En serio que has podido acabar el trabajo? —le pregunta Andy a _______ mientras los demás se alejan—. Ya sé que dije que te ayudaría y no...
—Bueno, no lo vayas diciendo por ahí, porque me da bastante vergüenza y probablemente sea ilegal, pero mi hermano ha hecho la mayor parte del trabajo.
—¿De verdad? —Andy la mira sorprendido mientras salen por las puertas y caminan calle abajo—. ¿Significa eso que tú, bueno, que hablaste con él?
—Sí.
—Entonces tú... No sé, entonces, ¿han arreglado las cosas? Igual suena un poco estúpido, pero ya sabes a qué me refiero. Tú estabas tan convencida de que no existía la posibilidad de que las cosas fueran bien entre ustedes. Pero crees que puedes volver a hablar con él, ¿en serio?
—Hummm. —_______ siente que le debe una explicación más completa a Andy de lo que realmente ocurrió entre ella y Josh, pero no puede hacerlo porque se está muriendo de la risa.
—¿Qué es tan divertido? —Andy la mira con suspicacia.
—Oh, no sé. —_______ camina de espaldas frente a él—.Solo estaba pensando que, aunque quizá yo ahora me sienta más cómoda hablando con él, posiblemente tú no.
—¿Qué... qué quieres decir exactamente?
—Solo quiero decir que tengo el presentimiento de que tú ahora mismo no te sentirías especialmente cómodo con él, eso es todo. —Vuelve a caminar junto a él mientras cruzan la calle y llegan al parque.
—_______. —Andy se para en seco—. Tú no... Tú no le habrás contado que nos acostamos ni nada de esto, ¿verdad?
—¡Oh, no! —_______ niega con vehemencia—. Nunca le explicaría una cosa así.
—Bien. —Andy está infinitamente aliviado.
—Lo que no significa que no lo descubriera por su cuenta, sin embargo.
—¡Oh, no!
—¿Qué pasa?
—¡Oh, Dios mío!
—¿Qué problema hay? Andy, solo bromeaba sobre el hecho de no quisieras encontrártelo, él no tiene ningún problema en que tú y yo... O sea, ¿te incomoda lo que hicimos? ¿Te da vergüenza o algo así? —_______ está consternada.
—No lo entiendes. —Andy la acerca a él—. No es eso, es que... Yo no quisiera saber ese tipo de cosas de mi hermano, ¿entiendes?
—¡Ni siquiera tienes una!
—Ya, bueno, pues solo supongo que cuando sea que ocurra, no quiero saberlo. Oh, Dios mío. —Niega con la cabeza—. ¿Cómo voy a poder ir a otra de sus clases?
—No sé. —_______ se echa a reír—. Pero ¿sabes qué? ¿Te estás poniendo rojo?
—Ya, vamos. Yo no me pongo rojo, ¿ok?
—¡Sí!
—Mira, no soy una chica.
—¡Oh, ni que lo jures! ¡Quiero decir, si alguna vez he tenido dudas al respecto, han desaparecido después de lo de ayer!
—Gracias —contesta Andy secamente—. Escucha, ¿por qué no nos sentamos y hablamos?...
ESTÁS LEYENDO
La chica de la sonrisa rota. [Andy Biersack y Tú]
FanfictionTERMINADA. Los padres de _______ muerieron en un trágico accidente de coche, dejándola no solo con el dolor que supone enfrentarse a una pérdida sino también con el peso de la culpabilidad: era ella quien conducía. Ocho meses después, su hermano may...