El resto del grupo está en silencio. _______ se alegra de no estar recibiendo la mirada asesina que le está echando Andy a Christian.
—Bueno. —Jinxx se aclara la voz—. Quizá deberíamos consultar a qué hora empiezan las películas.
—Sí, buena idea —responde Dianne. Abre la bolsa y saca el móvil. Pulsa un botón—.
Necesito un boligrafo —dice, con el ceño fruncido.
—Un segundo. —Chris busca en su mochila, pero no encuentra nada, y se fija en la bolsa de _______, que está medio abierta con la mitad de cosas esparcidas por la hierba.
—¿Te importa? —Se acerca para coger un bolígrafo.
—¿Perdón? —_______ se sorprende. No tenía ni idea que la mayoría de sus cosas estuvieran a la vista.
—Espera, ya lo agarro yo.
Intenta cortarle el paso, darle ella el bolígrafo en lugar de dejar que husmee en sus cosas. Con todo el lío, consigue que se le caigan las cajas de cuchillas al suelo. En sí, las cajas son marrones, pero las brillantes letras rojas que tienen a los lados son como sangre en contraste con la hierba.
Chris levanta una ceja, pero es Andy el primero en hablar.
—Gracias por comprármelas. ¿Cuánto te debo?
__________ se sorprende, pero le sigue el juego.
—Ah, no te preocupes, no han costado casi nada. —Seguramente no hubiera ocurrido ninguna calamidad si Andy no hubiera tomado las cuchillas. Unas cajas de cuchillas nuevas son mucho menos sospechosas que la cuchilla sucia que se le cayó delante de Andy. Y no solo eso, sino que lo más probable es que Chris no sea tan perceptivo. Jamás hubiera imaginado nada.
Pero le alegra no tener que preocuparse ante esa posibilidad. Le alegra que Andy se haya preocupado de eso. Por un segundo siente que Andy y ella están metidos en una conspiración contra todos los demás.
—¿Para qué necesitas todas esas cuchillas? —le pregunta Andrea a Andy.
—Es una cosa en la que estoy trabajando.
Andy sale por peteneras.
—¿Un trabajo extra? —pregunta interesada.
—Ok. —Dianne cierra el móvil con contundencia—. Hay una sesión en veinte minutos.
Si nos damos prisa, llegamos. —Se pone de pie de un salto y empieza a recoger sus cosas.
El resto empieza a hacer lo mismo, excepto _________ que está en silencio pensando en el modo en que Andy la ha cubierto delante de todos, y Andy, que está mirándola.
—¿Vienes? —Jinxx mira a _________.
—¿Quieres quedarte en el parque?
Andy guarda las cajas en su mochila.
_________ no está segura de si lo hace para continuar con la farsa o porque realmente se las está confiscando. Pero ¿realmente haría él algo así? Ella ya le dijo el otro día en la biblioteca que quitarle las cuchillas resultaría inútil...
ESTÁS LEYENDO
La chica de la sonrisa rota. [Andy Biersack y Tú]
FanfictionTERMINADA. Los padres de _______ muerieron en un trágico accidente de coche, dejándola no solo con el dolor que supone enfrentarse a una pérdida sino también con el peso de la culpabilidad: era ella quien conducía. Ocho meses después, su hermano may...