Chris le da un puñado de monedas.
-¿Quieres uno? -le pregunta Andy a ________.
-No... -________ niega con la cabeza. Se pregunta si a Andy le ha extrañado que se les uniera. Le mira de reojo. Da la impresión de que su aparición no le ha alterado.
-¿Hacia dónde? -pregunta Chris cuando Dianne regresa con el helado.
-Me parece increíble que te puedas comer eso -exclama Andrea con un gesto de desaprobación al ver a Dianne.
-¿Por qué? No tiene hidratos de carbono.
-Prueba a no comer grasa. Solo hidratos -dice Andrea, a lo que Dianne contesta encogiéndose de hombros.
-¿Qué les parece el río? - Chris mira a Andy-. Quiero mirar las barcas.
-Al río no -contesta Jinxx con firmeza-. Necesito estirarme. Ya sabes, césped.
-Además, ¿no han tenido suficiente río por hoy? -pregunta Dianne mientras disfruta con su polo.
-Tienes razón. -Andy mira a _______-. Chris está en el equipo de remo conmigo. Me parece que ya te comenté que salimos a remar tres mañanas a la semana.
-Sí, aunque esta mañana ha ido bastante mal -dice Chris frunciendo el ceño-.
Realmente me gustaría mejorar nuestra marca, no sé, como diez segundos.
-Entonces te va a tocar hacer un poco más de cardio -dice Andy-. Ya te digo yo que ese es nuestro problema. Pero tengo una noticia para ti, no me interesa pasar más tiempo en el gimnasio.
-¡Paren de hablar de remo! -insiste Dianne-. Es súper aburrido.
-Aquí está genial -dice Andrea, señalando un claro bajo unos cerezos. Se estira en la hierba antes de que nadie tenga tiempo de objetar.
-¿Te has traído lo de las uñas? -Mira a Dianne mientras saca una lima de su bolso y se pone manos a la obra.
-Sí. -Dianne empieza a sacar sus cosas-. Pero ya no me queda el color que te gusta a ti.
-¿Estás cómoda? -pregunta Andy a ________ mientras ella intenta colocar su mochila a modo de almohada.
-No mucho. -Saca el Bulfinch de la mochila para ver si consigue que sea más blando.
-Se me han quedado las manos pegajosas -dice Chris con una mueca.
-Sí, a mí también. -Dianne pone cara de asco.
-Toma, prueba con esto. -Andy le pasa a _______ una sudadera enrollada que saca de su mochila.
-Gracias. -_______ la coloca con cuidado en el suelo y se gira hacia Chris-. Tengo toallitas húmedas de esas -se ofrece ________. Siempre lleva un paquete encima, son perfectas para limpiarse después de una sesión con la cuchilla.
-Genial. -Chris coge el paquete.
-¿Le vas a dar tu vieja sudadera sucia? -ríe Jinxx.
-Todavía no hace frío para llevarla.
Andy le echa una mirada.
________ se estira sobre la sudadera enrollada. Es el cojín perfecto y la verdad es que tampoco huele mal.
-¿Me pasas el limpiauñas? -Andrea deja la lima y extiende la mano.
-Toma, dáselo -le dice Dianne a Chris, dándole un codazo-. ¿Quieres, ________? -Le muestra el frasco de limpiauñas.
-No, gracias.
________ gira las manos para esconder las uñas, que tiene en carne viva de tanto mordérselas.
-¿Vamos a ver una peli? -Chris estira las piernas y apoya los pies sobre el regazo de Andrea.
-Más tarde. -Andrea le da un empujón-. ¡Quitate! ¡Pesas un quintal!
-¿Te apetece una peli? -Andy habla en voz baja y nadie más puede oírle.
-Tal vez -dice _______, para su propia sorpresa.
-¿Quién se está leyendo el Bulfinch-pregunta Dianne....
ESTÁS LEYENDO
La chica de la sonrisa rota. [Andy Biersack y Tú]
FanfictionTERMINADA. Los padres de _______ muerieron en un trágico accidente de coche, dejándola no solo con el dolor que supone enfrentarse a una pérdida sino también con el peso de la culpabilidad: era ella quien conducía. Ocho meses después, su hermano may...