________ vuelve a mirar las cajas de Caoba Rojizo.
-Creo que ese color te puede quedar genial -dice con absoluta sinceridad.
-Gracias. -Andrea está encantada con el cumplido.
-¿Y Jinxx quiere que te pongas pelirroja? -pregunta Andy.
-Lo único que parece importarle de verdad es que los dos vayamos a la misma facultad -dice Andrea, volviéndose a poner las gafas- O sea, está tan preocupado por otras cosas que seguramente ni se dará cuenta si me tiño el pelo. -Se aparta del escaparate.
-¿Jinxx? -pregunta _______ con indiferencia mientras llegan a las puertas del campus.
-Mi novio -sonríe Andrea.
-Le conoces, ________ -señala Andy-. ¿Te acuerdas, conmigo, en el campus?
-¡Oh! ¿Aquel era tu novio? -_______ piensa por unos instantes-. Bueno, yo los dejo aquí -dice cuando llegan a la escalera de mármol que conduce a la biblioteca.
-Sí, yo también. -Andy se para-. Oye, Andrea, gracias por lo de la clase de historia de mañana, ¿Está bien?
-¡Claro! -Andrea les hace un gesto a los dos mientras se aleja dejándolos solos.
-¡Buena suerte con las prácticas! -le grita ________-. Mejor será que me dé un poco de prisa -dice, volviéndose hacia Andy. Sus miradas no acaban de encontrarse. Se siente un poco confundida al sentir que Andy está pendiente de ella. Se lo agradece, pero...
Tendría que ser de piedra para que no le afectara esa preocupación. Sin embargo... Sin embargo, él tiene todo el poder del mundo sobre ella, podría hacer añicos su vida si quisiera, y eso la asusta.
-Llegaré tarde al trabajo
-Empieza a subir la escalera.
-Llamé a tu hermano.
_________ se queda helada. Se vuelve hacia Andy con terror en la mirada.
-Tranquila -dice Andy. Se apoya en la barandilla con los brazos cruzados. Él sí que está tranquilo-. He cumplido con mi promesa, no le he dicho nada. Solamente le pregunté cuándo trabajabas. Quería asegurarme de verte hoy, Tenemos cosas de que hablar-. Así que esa era la razón para querer acompañarla. Debería haberse imaginado que él también quería hablar con ella. No debe encontrarse con una situación así todos los días. Aun así, ________ no puede evitar ponerse nerviosa al pensar en lo que le debe querer decir. El corazón le va a cien por hora, y se sienta en un escalón, ajena a los estudiantes que pasan junto a ellos.
-¿Estás bien? -le pregunta Andy. De repente se le nota preocupado. Tiene la misma cara que cuando descubrió las heridas y, ahora que lo ve de cerca, _________ se da cuenta de que su actitud despreocupada no es más que una pose. Va despeinado y le han salido ojeras. Es raro que no se haya dado cuenta de esto mientras caminaban juntos.
-Una pregunta un poco tonta
-Andy se ríe mientras se le acerca-. Lo último que debes estar tú es bien.
_________ no le contesta, pero se da cuenta de que, a pesar de su apariencia desaliñada, el aliento de Andy es fresco, como de manzana.
-¿Por qué...? Bueno, quiero decir... ¿por qué no se lo dijiste? -logra balbucear.
-Porque te prometí que no lo haría -responde Andy con sencillez- Pero eso no significa que no piense que debo hacerlo, o que no vaya a hacerlo. Tenemos que hablar, decidir algunas normas básicas. -Extiende el brazo y la levanta-. Venga, dile a la bruja de Hermoon que necesito ayuda en el depósito. Allí tendremos un poco de privacidad. -La empuja hacia el interior del edificio y pasan junto al guardia de seguridad.
_______ sonríe ante esa descripción de la señorita Hermoon pero, al entrar, resulta que no está tras el mostrador. ________ ficha y saluda al empleado de turno antes de girarse de nuevo hacia Andy.
ESTÁS LEYENDO
La chica de la sonrisa rota. [Andy Biersack y Tú]
FanfictionTERMINADA. Los padres de _______ muerieron en un trágico accidente de coche, dejándola no solo con el dolor que supone enfrentarse a una pérdida sino también con el peso de la culpabilidad: era ella quien conducía. Ocho meses después, su hermano may...