Andy se duerme enseguida. Pero a ___________ no le resulta tan fácil. Mira el techo. Intenta imitar su respiración pausada. Pero no acaba de conseguirlo, su respiración todavía es un poco aterrorizada. Intenta concentrarse en lo bien que se siente estando entre los brazos de Andy.
Hasta se le escapa la risa al recordar los comentarios de Rocky sobre los chicos que hacen remo. Pero aun así, no puede parar de temblar. Busca el borde del colchón con la mano, la introduce y toca sus provisiones.
Puedes manejar esta situación, ¿no? No es tan difícil.
___________ piensa que se ha visto en momentos peores. Podría ocurrir lo que fuera abajo, con Josh, cualquier barbaridad, sería superable. Al darse cuenta de esto se levanta de un bote. ¿Cómo ha conseguido sentir ese dolor sin recurrir a su infalible amiga?
___________ sabe que esto debería parecerle reconfortante pero en realidad le asusta más que otra cosa. De repente se ve bañada en un sudor frío. Pensar en poder sobrevivir sin lo que ha sido un compañero inseparable en los últimos siete meses, aunque sea fugazmente, es demasiado inquietante. Empieza a buscar bajo el colchón con más avidez. Cuando su mano por fin se encuentra con la cuchilla, la coge con fuerza. Ahora mismo no necesita nada más, pero sí que necesita saber que puede haber más.
Andy se cambia de postura, moviéndolos a los dos y, de algún modo, hace que ___________ suelte su presa. La cuchilla cae al suelo con un ruido metálico.
___________ sale de la cama para recuperarla y, al hacerlo, su mirada se encuentra con la mochila de Andy. Se le pasa una idea por la cabeza. Se asegura de que él está realmente dormido y se dirige a su escritorio para coger un bolígrafo. Se para un momento a mirar la caja de acuarelas que aún está por estrenar. Sería fantástico poder hacer alguna ilustración, algo para acompañar lo que está a punto de escribir, pero tardaría demasiado en secarse y, además, tiene demasiada prisa por volver con él a la cama. Se acerca a la mochila de Andy, abre la cremallera tratando de hacer el menor ruido posible, y saca la copia de La tempestad.
Ni siquiera necesita pensarlo dos veces.
Para Andy:
Oh admirable nuevo mundo que posee tales gentes...
Sonríe al imaginar la reacción de él cuando lo encuentre, se pregunta cuándo será eso:
¿hoy?, ¿mañana?
___________ vuelve a meterse en la cama. Sigue aferrada a la cuchilla, pero no importa porque esta vez su respiración sí que va al compás de la de Andy y también se duerme.
ESTÁS LEYENDO
La chica de la sonrisa rota. [Andy Biersack y Tú]
FanfictionTERMINADA. Los padres de _______ muerieron en un trágico accidente de coche, dejándola no solo con el dolor que supone enfrentarse a una pérdida sino también con el peso de la culpabilidad: era ella quien conducía. Ocho meses después, su hermano may...