— ¡Eh, Andy! ¡Aquí!
_________ se vuelve y ve a Chris saludándoles con la mano. Dianne, Andrea y Jinxx caminan un poco más atrás.
— ¿Has visto ese barco? —Chris corre hacia ellos y se sube al muro de un salto tan bruscamente que casi tira a _________.
—Ten cuidado, ¿no? —dice Andy cogiendo a _________ con más fuerza.
—Sí, lo siento. —Chris apenas la mira—. ¡Vamos, mira eso! —Señala un velero que se ve a lo lejos—. ¿Te imaginas cómo debe ser navegar en un barco tan grande? Debe medir lo menos veinte metros. Necesitará una tripulación de, digamos, veinte personas.
—Creía que te interesaba el remo —dice _________.
—Sí, ya sabes. Lo hago por el instituto. —Chris se encoge de hombros—. Pero me encanta navegar. Me pasé el verano pasado en un barco.
—Es de lo único que habla todo el tiempo —dice Dianne acercándose a ellos. Se cubre los ojos del sol con la mano cuando levanta la mirada para ver a _________.
—Mataría por poder trabajar en un barco de esos. —Chris gesticula con la cabeza—. Sería genial.
—Bueno, primero deberías... —empieza a decir Andy.
—Oye, ¿les apetece ir a comer algo? —pregunta Chris cambiando bruscamente de tema—. Estoy cansado de pasear por el parque, preferiría meterme en algún sitio.
¡Ni que lo digas! ¡Estaría mucho mejor! Piensa _________ mientras se separa de Andy y salta del muro.
—_________ . —Dianne le tira de la manga—. Anda, ven con nosotros —murmura—. Necesito una segunda opinión.
— ¿De qué? —_________ no entiende de qué le habla.
—De él —dice Dianne señalando con la barbilla a Chris, que sigue subido al parapeto de espaldas a ellas—. Andrea no me vale. Está demasiado desesperada porque las cosas funcionen entre nosotros. No parará hasta que todo el mundo esté emparejado como ella y Jinxx. —Se vuelve hacia donde están ellos dos besándose. _________ sigue su mirada y siente un pinchazo al ver cómo Andrea se separa y sonríe. Obviamente está encantada de recibir la atención de su novio.
— ¿Quieres ir? —Andy salta junto a ella.
—Yo... bueno... claro —dice _________. Desearía no haberse encontrado con todos, pero se siente halagada de que Dianne quiera que vaya con ellos.
—Podemos ir al local que hay en el muelle —propone Chis mientras baja del muro y se coloca junto a Dianne.
—Pero es muy caro —dice Andrea mientras se acerca.
— ¿Qué más da? —responde Chris encogiéndose de hombros—. Está cerca y es bueno.
—Tiene razón —dice Jinxx—. Podemos ir allí. Le coge la mano a Andrea y los dos se ponen a caminar hacia el muelle. Chris y Andy van detrás de él.
—Entonces, ¿te interesan los barcos? —le pregunta _________ a Dianne. Las dos chicas caminan unos metros por detrás del resto.
—Depende. ¿Te refieres a si me gustaría que me llevara a navegar en un barco de esos? Claro. ¿Te refieres a si me gustaría que cambiara de tema de vez en cuando? Por supuesto.
—Entiendo.
—También quería hablar contigo de otra cosa —suspira Dianne—. Tengo un montón de deberes, ni siquiera debería estar ahora aquí. Pero es que, no sé, soy todo lo contrario a Andrea. Ahora que me queda tan poco para acabar el instituto, estoy cada vez menos concentrada.
ESTÁS LEYENDO
La chica de la sonrisa rota. [Andy Biersack y Tú]
FanfictionTERMINADA. Los padres de _______ muerieron en un trágico accidente de coche, dejándola no solo con el dolor que supone enfrentarse a una pérdida sino también con el peso de la culpabilidad: era ella quien conducía. Ocho meses después, su hermano may...