Andy vuelve a agarrarle el brazo.
Esta vez no deja de mirarle a la cara mientras vuelve a colocar la tirita y Le baja la manga-. Y pensé, y quizá pensé mal, que tú estarías bien, que entre la última vez que nos vimos y ahora no tendrías ocasión de, bueno, de hacerlo. O sea, no paré de pensar. ¿Cuándo tendrías ocasión de hacerlo? En casa no, con tu hermano y su mujer por ahí, y en el instituto tampoco.A ________ se le pasa por la mente la imagen del lavabo de las chicas, pero no dice nada.
-Aun así -continúa Andy-, seguí debatiéndome entre contárselo o no. No pegué ojo en toda la noche, solo podía pensar qué hacer.
Ahora __________ ya sabe por qué él tiene esas ojeras. Se le ve completamente derrotado y ella siente una inmensa culpabilidad. Ella nunca ha tenido la intención de hacer daño a otra persona.
-¿Me puedes decir una cosa? -Andy la mira con expresión reservada, como si tuviera miedo de la reacción de ella.
-Supongo -dice _________ después de meditarlo. Piensa que ya no debe esconderse delante de Andy. Esto no es como estar con Samantha y las otras chicas en el jardín. No tiene que preocuparse de decir algo incorrecto ni de fingir nada.
-¿Por qué lo haces? Y no me refiero a por qué no eres feliz, creo que eso ya lo he entendido. Lo que quiero decir es, ¿por qué has tomado este camino? _________ asiente pensativamente. Esta tendría que haberla visto venir. Al fin y al cabo, es lo primero que ella preguntaría.
-No es algo que pueda explicarse tan fácilmente.
-Cuando veníamos hacia aquí... -empieza Andy, pero se para y aparta la mirada.
-Sí... -le anima con delicadeza.
-Me preocupaba que Andrea fuera a decir algo que te hiciera explotar. Y claro, al final ha resultado que he sido yo el que te ha hecho explotar. Me refiero a cuando te he dicho que estuve en la conferencia de tu padre. Yo soy el que ha dicho lo incorrecto. -Su voz suena como si se hubiera decepcionado a sí mismo.
-No existe lo incorrecto -dice _________. Lo dice de verdad, ella no sabría decir qué será lo próximo que provoque una sesión con la cuchilla-. Tampoco existe lo correcto.
Andy reflexiona sobre esto unos instantes.
-¿Me puedes decir otra cosa? ¿Me puedes decir dónde lo haces? No me gusta pensar en ello pero no puedo evitarlo, y me estoy volviendo loco.
-Cuando dices dónde, ¿estás preguntando en qué parte de mi cuerpo o el lugar donde estoy cuando lo hago?
-Bueno, las dos cosas -dice Andy.
Ahora es él el que parece que vaya a vomitar.
-Sobre todo en los brazos -responde _________ rápidamente,como si así todo pareciera correcto-. Y te equivocas con lo del instituto. También lo hago allí, y en casa, si no hay nadie, pero ya es un poco más complicado.
-Dios mío -murmura Andy-, y yo que pensaba que estabas a salvo.
-Y lo estoy -le asegura ________-, ya te lo he dicho. Tengo mucho cuidado de mantener las heridas limpias. Y procuro no hacerme muchas cada vez... -Para de hablar. El estado de Andy debe ser contagioso porque de repente ya no puede decir nada más.
-Oh, ________, lo último que tú estás es a salvo.
________ no sabe cómo responder a eso. Se siente perdida de un modo indescriptible. De repente, el depósito parece más oscuro; su pequeña parcela de luz se está desvaneciendo. Se acerca a Andy.
-¿Puedo ver tu bolsa? -pregunta Andy de repente.
________ no entiende por qué se lo pregunta, pero le pasa la mochila encogiéndose de hombros.
Andy la abre y empieza a sacar su arsenal: una cuchilla usada y una de recambio, todavía con el envoltorio, junto a las tiritas que él le dio y un poco de desinfectante.
-Está claro que no serviría de nada tirar todo esto -murmura, dando vueltas a las cuchillas en sus manos.
-No -asiente ________-, no serviría de nada.
-Prométeme una cosa -dice Andy de repente-, ¿Ok? ¿Me lo prometerás?
-Depende -contesta ________ con mucha cautela-. ¿Qué quieres?
-Tienes que llamarme antes de volver a hacerlo la próxima vez. Te lo digo en serio. Simplemente, llámame antes...
ESTÁS LEYENDO
La chica de la sonrisa rota. [Andy Biersack y Tú]
FanfictionTERMINADA. Los padres de _______ muerieron en un trágico accidente de coche, dejándola no solo con el dolor que supone enfrentarse a una pérdida sino también con el peso de la culpabilidad: era ella quien conducía. Ocho meses después, su hermano may...