cap:7 |"magia en el comedor"

969 42 0
                                    

Al día siguiente..
★En el lado de Chris

-Me levante muy temprano erick aun estaba dormido yo estaba en mi cama pensativo hasta que la puerta del cuarto se abrió de golpe y una voz se escuchó en el muy fuerte tanto que me saco de mis pensamientos y también erick despertó de golpe..

-buenos días locos .. Grita Rich

Richard estas loco o que casi me matas del susto!!!! - dice erick enojado

Jaja -rie lo lamento tenia que hacerlo. Pero ahora vamos tenemos que ir al comedor para desayunar.

Erick ya voy!!! -serio

Al rato los chicos se prepararon para ir a comer..
..
★en el lado de Alison
Estuve en mi cama viendo mi telefono hasta que me llego una llamada de Riki.

★En la llamada★

Riki: hola bella
-Hola Riki ¿que hay?
Riki: ¿que hay? Hay todas las ganas del mundo para volver a verte. Lamento no haber ido contigo.
-tranquilo Riki te entiendo
Riki: eres genial ¿sabias?
-si Riki siempre me lo dices.
Riki: solo lo hago para que sepas que es cierto.
-eres muy lindo conmigo Riki gracias
Riki: sabes cuando regreses te diré algo solo que no se si pueda esperar a que vuelvas para decírtelo.
-si es algo importante se que me esperaras.
Riki: yo te esperaría una vida entera.
-riki antes de que sigas no me gustaría ilusionarte tanto por algo que quizás no pase.
Riki: todo a su tiempo Alison,y no te preocupes que yo encontrare las maneras para conquistarte.
bueno riki lamento dejarte pero tengo que ir a desayunar.
Riki: ok preciosa hablamos luego adiós
-bye riki.

Cortamos el contacto me cambie y fui a desayunar con los chicos.

★En el comedor

Todos los chicos de ambos campamentos se encontraron en el comedor todos se sentaron con cada uno de sus amigos para desayunar, Chris no evitaba intercambiar miradas con Alison durante la comida ambos sin decir nada solo se miraban con ganas de hablarse Alison solo se levanto tomo su comida y se fue a sentar a una mesa apartada del resto después detrás de ella se va christopher y le dice...

Continuara

Un amor de verano©[COMPLETA] (imaginate con christopher vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora