Cap:84|''Tengo que pensar en nuestro futuro''

454 21 1
                                    

Narra Chris:

—🎶Y es asi como ayer decias que iba ser,la vida es tan simple ahora ,sin tenerte... Y sigo asi palabras que desnudan me envuelven tantoo las dudas la historia siempre continua aa...

¡¡Y NO PUEDO DEJAAAAAAARTE DE AMAAAAR !! no puedo dejaaaar de espera aar, no puedo perdeeerte al finaaal y no te puedoo olvidar,no se luchaaar si no estaas🎶

(Imaginen que el esta cantando esto de esta manera en la que esta en el video)

—Amanda: Ya basta chris-dijo ella desde la silla y yo pare de cantar la cancion.-¿que opinas?

—German: Bueno la verdad es que si este chico canta muy bien-dijo el

—Amanda: Vez te lo dije un talento asi es lo que esta disquera necesita-dijo ella viendo hacia donde esta yo pero la verdad yo no escuchaba casi nada por el vidrio que estaba delante de mi.

—German: ¿Encerio lo crees?

—Amanda: Claro que si German!! O ¿Acaso has escuchado algo mejor hasta ahora? Por que la verdad es que yo para nada he visto algo mejor que el...

—German: no lo se... Es que esta como algo joven ¿no?

—Amanda: Hay German por Dios... Si justamente personas jovenes y con talento como el son lo que necesitamos por estos lados pues-dijo ella y me miro nuevamente.

—Chris: Oigan ¿Ya acabamos?

—German: Si christopher eso es todo gracias-dijo el desde la cabina y yo me quite los audifonos y Amanda me llamo para que fuera hacia donde estaban ellos

—Chris: ¿Como lo hice?-dijo un poco nervioso.

—Amanda: para ser sincera a mi me encantaste-dijo ella riendo pero luego vi a German- ¿No te parece que tiene talento German?

—German: -Me vio por un momento- si si es que talento es lo que mas tiene este chamaco.

—Chris: Gracias señor-dije viendolo con una gran sonrisa.

—German: Gente como tu es la que quiero para sonar y producir la mejor musica muchacho...-dijo el y yo no podia de la emocion

—Amanda: ¿Es verdad eso German?-Dijo ella emocionada- ¿Entonces eso significa que le daras la oportunidad?

—German: Eso supongo-

En cuanto el dijo eso mi corazon salto de alegria no podia ser que unos de los mejores productores musicales de California queria que formara parte de su equipo para convertirme en un artista wow si esto es un sueño que nadie me despierte por favor.

—Chris: ¡¿De verdad?!-dije emocionado

—German: ¡Claro que si muchacho!-dijo el dandome la mano para estrecharla.

—Amanda: ¡Ahhh! Christo felicidades-dijo y me abrazo yo correspondi a su abrazo y luego nos separamos.

—German: Pero eso si... Solo falta saber ¿Si de verdad quieres formar parte de esta familia musical?

Un amor de verano©[COMPLETA] (imaginate con christopher vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora