—Siempre he creido que lo dificil de una historia de amor, es comenzar cuando lo mas dificil es decir adios, debe ser por esa razon que no me gusta enamorarme...Por que siempre salgo perdiendo, como lastimada o me rompen el corazon asi de simple como lo es romper una hoja de papel...Pero con el ese amor se sintio diferente fue con el primer hombre que me senti verdaderamente bien tanto fisica como sexualmente pero ahora que estoy cerrando mi maleta es imposible no llorar.
Dentro de ella llevo recuerdo y experiencias que no volveran en ella esta aquel cuaderno de dibujo con el cual estaba cuando lo conoci "Se ahogaba" o eso dice el, yo se que era una broma😂 wow fue la primera vez que senti su cuerpo, ¿quien diria que eso se daria mas alla de una simple broma? , llevo mensajes en mi celular 📱que me fortalecen, todos son suyos,me llevo el recuerdo de aquella vez que peleamos por pensar que aquella gente envidiosa nos separaria,llevo el recuerdo de la casa de las flores blancas y de muchos mas colores que guarda muchos secretos,pero a la vez el amor de una familia.
No quiero llorar pero siento que debo porque si no mi alma se ira consumiendo poco a poco en el dolor de perderlo, de perderlo a el y a todos esos recuerdos de cada noche y cada amanecer que pase en aquellas sabanas blancas, la veces que mori de risa con aquellos chicos reboltosos ¿Quien sabe cuando volvere a sentirme asi? 😢, te extrañare cabaña gracias por recibirme gracias ventana por permitirne ver el hermoso paisaje de una mañana gracias recuerdos por permitirme vivirlos, Muchas gracias chico de ojos claros de cabello castaño, de linda sonrisa y cuerpo perfecto,por permitirme amarte este verano, gracias Danna por permitirme conocer una verdadera amistad (Danna y yo desde aquel dia somos mejores amigas 😺👽😂) jajaja gracias a todos por todo lo que hicieron por mi este verano: Richard,Joel,Erick,Zabdiel los amo muchas gracias por tan maravillosas vacaciones 😍
—Selenna: ¿Lista preciosa?—dice abriendo la puerta de aquel hogar de las vacaciones.
—Alison: S..si—digo entre lagrimas.
—Selenna: Chris te espera...
—Alison:Vamos—digo melancolicamente cerrando la puerta de espacio.
—Chris: ¿Estas bien amor?—dice tomando mi maleta.
—Alison: no hagas mas dificil esto y no me llames asi sabes que me encanta pero ahora no te lo puedo escuchar decir por favor no lo hagas—digo llorando😭
—Chris: se que despedirnos sera duro pero tienes que aceptarlo mi vida, no me ire en paz sabiendo que todo el camino te iras llorando—dice y me abraza.
—Alison: Ya vamonos, mientras mas rapido sea menos dolera—digo subiendo al auto.
—Chris narra: Alison esta mañana desperto de muy mal humor ¿ella piensa que su partida para mi no significa nada? Me va doler verla subir a otro avion con un destino diferente al mio ¿pero que hago no puedo irme con ella? ¿o si?...
—Alison narra: Todos estamos a punto de irnos cada quien por su camino chris esta a mi lado y yo lloro sobre su pecho en silensio el solo ve por la ventana tiene unos lentes oscuros pero igual se que esta llorando por que vi salir una lagrima del borde del lente, el me tiene abrazada por la cintura, yo me aferro mas y mas de el.
—Danna: Oye linda—dice cariñosa.
—Alison: ¿Que pasa? —digo limpiando mis lagrimas 😢
—Danna: Ire a visitarte a California ya veraz—Sonrie.
—Alison: (finjo una sonrisa) 😢
—Danna: ahora es que necesito a mi amiga amiguisima a mi lado ya no estes triste volveran a verse ustedes dos ya no lloren y alegren esas caras.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano©[COMPLETA] (imaginate con christopher vélez)
Romancehola mi nombre es Alison tengo 18 años he iré de campamento la próxima semana con. mis amigos este tiempo lo aprovecharé para pasarla bien al máximo y relajarme christopher hola mi nombre es christopher tengo 22 años y estoy muy emocionado de ir de...