—Alison: Hola de nuevo christopher.
—Chris: A...Alison-dije llorando y casi susurrando
Sin mas me acerque y ella me miro tiernamente yo lloraba y reia hasta que ella me dio un beso en los labios de esos que solo ella sabe dar... Wow de verdad no saben cuanto extrañaba sentir esto que siento cada vez que la beso..
—Richard: lo dejaremos solos-nosotros solo asentimos y ellos solo salieron.
Quedamos solos y ella solo me dijo.
—Alison: ¿Que tienes?-dijo ella tierna uniendo nuestras frentes.
—Chris: tengo miedo de que todo esto sea un sueño...-tome su mano y la bese mientras ella acariciaba mi cabello con su otra mano- Dime que no por favor por que si lo es ahora si juro que morire-dije y la vi
Ella volvio a besarme y al separarnos me dijo.
—Alison: No es un sueño... Desperte y prometo que mas nunca volvere a dejarte si tu no lo haces conmigo... No pude romper nuestra promesa pandita bello-dijo ella llorando y yo solo reia viendola a traves de las lagrimas.
—Chris: Ni loco... Mas nunca los dejare bella te lo prometo mi vida... Lo prometo mi amor-dije y bese su mano de nuevo- Mi amor te extrañe...-dije y me lance a abrazarla.
—Alison: Yo igual te extrañe mi chris-dijo y en mi hombro se sentian sus lagrimas
—Chris:-nos separamos del abrazo- Te amo te amo te amo tanto mi amor-dije y ella poso una mano en mi mejilla y con su pulgar seco las lagrimas que caian
—Alison: Yo nunca deje de hacerlo-dijo y comenzaron a salir lagrimas de sus bellos ojos-
—Chris: ¿Que tienes princesa?
—Alison: Chris perdoname por favor... Trate de ser fuerte por ti y por mi pero no pude... No podia soportar que te fueras de mi lado y creo que lo unico que me dio las fuerzas para ir a buscarte fue nuestro hijo- dijo ella tapando su boca por lo ultimo que habia dicho.
—Chris: Mi reina no hay nada que perdonar ¿ok?... Y con lo que respecta con lo del bebe no te sorprendas que ya lo se.. Y no sabes la alegria inmensa que me invade al saber que vamos a ser papas... Mi amor estoy muy arrepentido por lo que paso pero lo unico que quiero que sepas es que de verdad.. Nunca te engañe y nunca lo haria mi amor perdoname de verdad, por nunca apreciarte y hacerte sentir algunas veces como que no valias nada... Pero quiero que sepas que si me das una ultima oportunidad todo eso cambiara, no te pido que me perdones asi de rapido porque se que mas de una vez te hice mucho daño, te dare tu espacio si me lo pides.. Pero por favor solo te pido una cosa no me alejes mas de ti, quiero estar contigo y con este bebe que ahora viene para mejorar nuestras vidas, quiero ver como nuestro bebito crece en tu vientre por favor-dije sollozando ya que la verdad estoy arrepentido.
—Alison: Christopher estas loco? Mi amor te necesito... ¿que tiempo? Claro que no mi amor quiero que siempre estes conmigo... No se cuanto estuve dormida pero para mi fue una eternidad no verte no volver a sentir tus labios, no hablarte fue toda una agonia... Pandita por favor no te separes si es posible mas nunca de mi te lo pido por favor.-dijo y me abrazo super fuerte...
—Chris: Mi reina... Claro que no nunca mas me separare de ti mejor dicho de ustedes desde ahora los tres siempre estaremos juntos-dije y bese su vientre luego de eso.
—Alison: Te amo christopher velez-dijo de una manera hermosa.
—Chris: Yo mas- la bese- a los dos o a las dos-dije riendo al igual que ella y pose mi mano en su vientre.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano©[COMPLETA] (imaginate con christopher vélez)
Romancehola mi nombre es Alison tengo 18 años he iré de campamento la próxima semana con. mis amigos este tiempo lo aprovecharé para pasarla bien al máximo y relajarme christopher hola mi nombre es christopher tengo 22 años y estoy muy emocionado de ir de...