Narra christopher:
Estaba hablando con los chicos y con varios invitados mas hasta que Danna me dijo que ya todo estaba listo en la tarima para que Alison diera la noticia, yo solo asenti y de inmediato la busque. Pero no la veia por ninguna parte.
—Chris: ¿Erick?
—Erick: ¿que pasa loco?
—Chris: ¿Has visto a Alison?
—Erick: No desde hace un rato, estaba conmigo pero despues se fue a hablar con sus amigas-Dijo tomando algo.
—Chris: ok ire con ellas para ver si saben a donde esta
—Erick: ok -Lo oi responderme y luego me fui.
—Chris: ¡Hola chicas!-dije saludando a un grupo de chicas que estaban con Selenna ellas son amigas de la universidad donde estudia Alison.
—Chicas: ¡Hola chris!-responden algunas y otras solo me sonrien.
—Chris: -Sonrei- ¿Selenna? ¿Por casualidad no sabes en donde se metio Alison? Es que ya es hora de que revele la sorpresa.
—Selenna: Mmm no ha estado conmigo pero...- Comenzo a buscarla con la mirada hasta que se detuvo en no se donde- oh ¡Ahi esta!-Dijo señalando un lugar con su dedo.
—Chris: ¿Donde?-Dije buscando con la mirada al punto en donde ella señalaba.
—Selenna: Hay es encerio que estas ciego chris tienes que ir a que te pongan lentes o algo-Rie y yo la miro- esta ahi hablando con un chico.
Al voltear por segunda vez esta vez la vi y me di cuenta que con el tipo que estaba era con el imbecil ese de Nelson el tipo que se la estaba hincinuando el dia que fuimos a la playa la sangre me hirvio de inmediato no espere tanto para ir hacia donde estaban y dejar a ese tonto en su lugar.
—chris: Aqui estas MI princesa,ja te he estado buscando por todas partes-Dije resaltando el mi para que a ese tipito le quedara claro de que ella es Mi Novia por si le quedaba alguna duda es mas hasta la abrace por los hombros y la pegue mas a mi el se me quedo viendo con odio.
—Alison: Mi amor yo...y.. Yo estaba-hablaba nerviosa pero yo la interrumpi.
—Chris: No te preocupes mi amor no me expliques nada, yo solo queria decirte que ya todo esta listo en la tarima para que des la noticia de NUESTRO hijo-Mire disimuladamente a Nelson jajaja el hombre ya no podia disimular su odio de las orejas le salia humo.
—Alison: Ok- asenti y Alison se iba pero en eso como que se iba a caer.
—Chris: Wow Alison-La tome del brazo- ¡¿Estas bien?!
—Alison: S..i si estoy bien solo me maree es todo-Dijo sonriendo pero estaba un poco palida.
—Chris: ¿Segura?-Le pregunte desconfiado.
—Alison: Si-Asintio.
Ella dijo que antes de dar el gran anuncio iria al baño, para luego volver se fue mientras que yo la mirada hasta que una voz me hizo voltear.
—Nelson: ¿Tu te crees mucho verdad?-Dijo con la mandibula trabada por la rabia.
—Chris: jaja-Rei- ¿Como dices?-Lo mire .
—Nelson: Tu.. Te crees la gran cosa pero la verdad es que no vales nada, solo te hechas a Alison encima y ya, por que sabes que pueden a ver personas mejores que tu....
—Chris: ¿Que acabas de decir imbecil?-Me acerque.
—Nelson: La verdad, lo que todos te ocultan por que saben que no eres mas que un tipejo que no vale la pena.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano©[COMPLETA] (imaginate con christopher vélez)
Romancehola mi nombre es Alison tengo 18 años he iré de campamento la próxima semana con. mis amigos este tiempo lo aprovecharé para pasarla bien al máximo y relajarme christopher hola mi nombre es christopher tengo 22 años y estoy muy emocionado de ir de...