-No podia creer lo que estaba viendo,aunque lo estaba viendo con mis propios ojos no lo creia el estaba en mi casa, con un sueter rojo,una maleta grande,tenia un ramo de rosas blancas y me miraba como nunca antes lo iso para luego hacerme una pregunta.
-Chris: ¿Me dejarias entrar de nuevo a tu vida princesa?
-Eso fue todo eso fue lo que me iso estayar en llanto de dulzura y pena esa simple pregunta "¿Me dejarias entrar de nuevo a tu vida?" fue lo que me iso derrumbar por dentro es que...¿Como Puede ser posible que el juegue conmigo y yo lo sigua amando como la primera vez?.
No aguante mas y me lance encima de el lo abraze y el me sujeto muy fuerte de la cintura.
—Alison: ¡Chris volviste!-dije llorando y me lance sobre el para abrazarlo.
—Chris: ¡Si princesa!-Me recibe en sus brazos y comienza a darme vueltas en el aire.
—El me dejo en el piso y entro a mi casa con la maleta yo cerre la puerta mientras secaba mis lagrimas.
—Alison: ¿Como me encontraste?
—Chris: Danna me dio tu direccion y no dude en venir a buscarte.-me dice y me vuelve a abrazar.
—Alison: ¿Y esas bellas rosas?-dije mientras veia lo que tenia en su mano.
—Chris: son para ti se que son tus favoritas-me sonrie y me da un beso tierno en los labios.
—Extrañaba sentir sus labios contra los mios parecia un rompecabeza ya que sus labios con los mios encajaban perfectamente,su mano en mi cintura, las mias en su cuello era el panorama perfecto el aveces interrumpia el beso para decirme cosas como "Te extrañe" "Te amo", "Y no quiero dejarte mas nunca",al el decir eso me separe de una manera inmediata.
—Chris:¿que pasa por que ya no me besas?
—Alison: Esto esta mal-dije y una lagrima salio
—Chris: ¿Por que?-Me mira extrañado.
—Alison: ¿Quien me garantiza de que solo me quieres para jugar de nuevo y luego te marcharas y me dejaras sola?-alce un poco la voz y comence a llorar.
—Chris: Bella nunca fue mi intension dejarte-dice y se acerca a mi.
—Alison: ¡Pero el hecho fue que lo hiciste christopher me dejaste sola sin importarte lo que hiciera te fuiste y me dejaste!-Grite-
—Chris: Bella no te pedire que me perdones por que se que no lo haras ni yo mismo me perdono por haberte dejado,si pudiera volver en el tiempo volveria a ese maldito momento en el que te deje, me devolveria del avion y te abrazaria para no soltarte mas , pero no podia dejar de buscarte siento que moriria si no te tuviera es por eso que vine hasta aca.-una lagrima sale.
—Alison: ¿Y tu crees que unas rosas borraran el dolor que sufri un mes por ti?
—Chris: Se que no lo hara pero almenos tenia que intentarlo Alison tu me haces cambiar por ti estoy dispuesto a dejar mi vida en el pasado y comenzar una nueva, pero solo si tu me perdonas es que podria vivir tranquilo y feliz...Tu eres mi felicidad mi reina ¿A caso no lo entiendes?.
—Alison: Es muy facil decir eso tu no sufriste-Lloro.
—Chris:¿quieres que me vaya entonces?-dice triste viendo al piso.
—Alison:(Ella solo callo)
—Chris:¡Respondeme Alison ¿Quieres que me vaya?-Llora y alza un poco la voz
—Alison: No lo se -Susurre llorando.
—Chris: Alison esta vez si salgo por esa puerta no me sentire culpable, me ire y no volveras a saber de mi no quiero que sigas sufriendo por un infeliz como lo soy yo, pero si me dices que me quede lo hare por que de verdad se que sin ti ya no quiero ni vivir pero si me voy ya de verdad no seremos nada... Tu misma eres testigo que volvi y lo intente pero tu solo te ponias a recordar el pasado un inutil error que nunca debio pasar...Lo lamento princesa perdoname ya por favor-Comienza a llorar
—Alison: Chris.......(digo entre lagrimas)
—Chris: Perdóname por favor-(me abraza por detrás de la cintura y me susurra al oido) (el abrazo era de esta manera solo que era el que me abrazaba)

—Me ire entonces—dice dandome un beso en la mejilla y separandose de mi
—El se quedo viendome un rato con los ojos llenos de lagrimas y despues....
============================
Quiero dejarlas con la intriga
Bye mis amores
Voten y comenten
😘😘😘🌟💬
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano©[COMPLETA] (imaginate con christopher vélez)
Romancehola mi nombre es Alison tengo 18 años he iré de campamento la próxima semana con. mis amigos este tiempo lo aprovecharé para pasarla bien al máximo y relajarme christopher hola mi nombre es christopher tengo 22 años y estoy muy emocionado de ir de...