🌌Una semana despues🌌
Sali de mi cabaña a tomar un poco de aire cuando de pronto siento unas manos rodeando mi cintura volteo para ver quien era y vi una hermosa sonrisa al voltearme hacia atras -narra Alison.
Chris: hola hermosa -la ve y le sonrie.
Hola chris -acaricio sus manos que estan en mi cintura todavia.
Chris: promete que nunca te alejaras de mi lado que seras mia y nada mas -dice mientras ponia su cara en mi cuello susurrandome al oido.
Te lo prometo..-digo en voz baja.
Chris: -sonrie.
De un momento a otro chris se separo de aquel abrazo que nos mantenia juntos nos vimos a los ojos tomo mi cintura con sutileza y poco a poco fue haciendo un camino de besos por mi cuello 💋hasta llegar al borde de mis labios y antes de besarme me dijo.
Chris: solo si tu quieres lo hare..
Alison: no se que estas esperando- digo en voz baja 💋
Chris: entonces lo hare!! -dijo y luego me dio un apasionado beso 💋💏
Mis labios seguian los movimientos de los suyos el me sujetaba fuertemente de la cintura sin lastimarme y yo rodeaba su cuello con mis manos nos estabamos besando apasionadamente hasta que sin pensarlo nos separamos y escuche un ruido extraño.
Biii!!bii!!bi!! -alarma ⏰
Resulto ser un sueño y nada mas eso nunca paso como es posible lo senti tan real - dice pensando.
Alison: ahhh!! Desperte !!! -se levanta de golpe 😓
Estaba sudando recordando ese momento con el en mi sueños no puedo creerlo fue un sueño y solamente eso...un sueño 😧
★en el lado de chris
Narra: estaba sentado en el comedor era un dia lluvioso asi que no tenia planedo hacer nada,comia cereal hasta que de la nada la puerta del comedor se abrio de golpe.
Camila: ¡¡¡Puedo saber que esta pasando!!! (Asota la mesa en la que estaba chris con fuerza) 😠
Chris:¡¿que te ocurre Camila?!
Camila: ¿estas pendejo verdad? Como te atreves a hacerme algo asi (dijo con lagrimas en los ojos) 😠😢
Chris: ¿que te pasa?
Camila: ella ...te vi la otra noche con la chica del otro campamento ¿la quieres? ¿verdad? ¡respondeme! .
Chris: ehh? -confundido
Camila: chris...no quiero perderte (dijo en voz baja) y con lagrimas en los ojos 😢.
Chris: Camila -dice triste 😟.
Camila: no dejame por favor no me toques!!! -dice y se va corriendo del comedor 😢
Chris: camila espera!!-se va detras de ella..
Sali detras de ella es una buena chica pero estos ultimos dias que ha estado en el campamento ha estado muy rara no quiero que haga una tonteria!! -narra chris.
Camila narra: me pare en un arbol estaba cansada de correr chris corria detras de mi pero eso no me importaba solo seguia sin mirar atras
Camila: -se detiene-
Chris: -se detiene al igual que ella-
Estabamos mojados ambos y ella con sus ojos rojos rojos de tanto llorar solo me daba la espalda hasta que dijo con una voz muy agotada -me dice camila..
Chris... ¿porque me sigues?
Chris: soy tu amigo cami..😧
Camila: eso dices cuando realmente...(se queda callada por un momento) ... No no lo sabes ¿verdad? -dijo llorando bajo la lluvia...
Chris: ¿no se que? -se acerca a ella de espacio.
Cami: christopher no te lo quise decir por tantos años pero tu para mi ya no eres un amigo.. Ni un hermano..
Chris:...
Cami: eres mucho mas que eso.. Eres alguien muy especial en mi vida tanto que he llegado al borde de amarte christopher...pero al verte con ella me siento mal no soporto ni un minuto mas verte con ella -refiriendoce a Alison.
Chris: ella...ella es solo(lo interrumpe camila)
Camila: no chris ella no es una amiga te conozco bien y se que esto no es solo amistad .
Pensamientos de chris: tienes razon yo no la quiero me estoy enamorando poco a poco de ella pero esto no te lo puedo decir Camila...
Camila: no te preocupes chris no es tu culpa es mia por no decirte lo que sentia antes no te preocupes mas -dice voltiendo a verlo.
Camila y chris se quedaron bajo la lluvia viendose uno al otro sin decir ni una sola palabra... ❤💔
Continuara...❤
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano©[COMPLETA] (imaginate con christopher vélez)
Romancehola mi nombre es Alison tengo 18 años he iré de campamento la próxima semana con. mis amigos este tiempo lo aprovecharé para pasarla bien al máximo y relajarme christopher hola mi nombre es christopher tengo 22 años y estoy muy emocionado de ir de...