cap:47|"¿Realmente me amas? (todo por un mal entendido)

505 27 1
                                    

—Vi el telefono de chris y ahi vi una foto la cual era de una vez cuando estabamos en la obra pero en la foto solo se mostraba cuando le di el beso a Ricardo.

—Alison: Chris ¿De donde sacaste esa foto?-dije algo nerviosa.

—Chris: solo me la pasaron... Pero dime algo Alison ¿Es cierto esto? ¿Es cierto que me estas engañando con Riki?-dijo el mientras sostenia el telefono muy serio.

—Alison: ¿Que? Chris no yo.. Yo te lo puedo explicar todo.-dije pero el no me dejo terminar hablar.

—Chris: Alison ya no me mientas mas solo, mira la foto y ¿ahora me vas a decir que no?.

—Alison: mi amor perdoname pero si tan solo me dejaras explicarte yo puedo solucionar este mal entendido-dije y el se calmo un poco y ahora si creo que me dejara explicarle.

—Chris: ok bueno... Te estoy esperando- dijo y se cruzo de brazos.

—Me fui a otro lugar para poder hablar con christopher tranquilos nos sentamos en una banca y le empece a contarle todo lo que paso realmente.

—Alison: Y eso fue lo que paso realmente chris...-dije y el solo me miro.

—Chris: ¿Porque no me contaste lo de la obra?-dijo el

—Alison: pense que  tu reaccion a eso seria mala,pensaba que no entenderias y si te lo decia no me dejarias participar en la obra.-dije y el solo se me quedo observando.

—Chris: ¿Como me consideras capaz de eso? Alison si soy muy celoso y eso no lo niego pero si tu me lo hubieses explicado antes yo entenderia, antes de pasar por todo esto pense que enrealidad me estabas engañando.-dijo el eso y no se porque pero me sentia mal despues.

—Alison: no se chris no se por que antes no lo hice.

—Chris: ¿Alison a caso tu no confias en mi?-dijo.

—Me pregunto eso y no se porque pero me quede callada pensando aunque claro que como mi novio confio muchisimo en el—

—Chris: es cierto lo que dicen entonces, que el silencio habla mas que mil palabras, ademas de no contarme lo de la obra esa , no contarme nada de lo Ricardo ya que me tuve que enterar por otra persona que no fue mi novia , te apuesto que nisiquiera sabes que estamamos celebrando hoy.

—Alison: ¿Celebracion?-dije confundida.

—Chris: ¡¡¡Alison ES ENCERIO!!! Hoy es nuestro aniversario de un mes de novios-dijo enojado y mierda se me habia olvidado por completo.

—Alison: Christopher se me habia olvidado.!!!-dije muy apenada.

—Chris: Encerio que eres increible Alison, aveces me pregunto si ¿realmente me amas?

—Alison: chris como piensas eso claro que te amo-dije con los ojos cristalizados y es ¿que como pude ser tan estupida y olvidar nuestro primer aniversario.?

—Chris: Pues algunas veces tus acciones muestran lo contrario-dijo y se fue dejandome sola fui detras de el pero el solo me aparto.

—Alison: Christopher por favor perdoname-dije soltando algunas lagrimas.

—Chris: necesito estar solo por un momento Alison por favor-dijo al igual triste

—Alison: soy una idiota -pense para mi y me fui de ahi esa mañana no vi esa clase.

En el lado de chris

Aunque ustedes no lo crean eso me dolio y mucho ver que la persona que mas me importa en la vida no me tenga confianza, porque si una relacion se basa en la lealtad y en la confianza ¿Porque ella no es capaz de contarme sus cosas?, ella cree que no soy capaz de entender las cosas importantes yo la amo realmente y hago todo por ella cuando ella en algunas ocaciones me demuestra todo lo contrario ¿Sera que esto es un error?, no lo se...

Un amor de verano©[COMPLETA] (imaginate con christopher vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora