—Hoy era sabado y gracias a Dios no teniamos que ir a la universidad podria pasar todo el dia con chris sin interruciones de ningun tipo, estoy acostada en la cama y me volteo hacia el lado en el que se suponia que estaba chris, abro pausadamente los ojos y veo que no hay nadie a mi lado.
—Alison: ¡¿Habra sido un sueño?!-miro dentro de las sabanas y yo seguia sin ropa.—Pues parece que no—.
—El cuarto estaba hecho un desastre, tome una camiseta de chris que estaba en el suelo y me la puse como ya saben la ropa de chris me queda muy grande pero no me importaba adoro ponerme su ropa, y tambien lo bueno era que me cubria todo bueno hasta un poco mas arriba de las rodilla.-
—Me pare de la cama, y sali del cuarto busque a chris en la otra recamara y no estaba , baje las escaleras para ver si se encontraba en la sala o en la cocina pero aun nada no estaba por ningun lado.
—Ya me estaba empezando a preocupar, no era normal que el se desapareciera asi como a si sin dar explicaciones,subi de nuevo a mi recamara y me di un baño me cambie y sali a desayunar a una cafeteria mientras le marcaba a chris.-
—Alison: ¡Vamos christopher prespondeme!-decia impaciente viendo el celular.
📱Hola...
—Alison: Hola chris...-resulto ser la grabadora.
📱por el momento no puedo atender pero deja un mesaje y te llamare luego...-piiiiii- -sono la grabadora para que dejara el mensaje.
—Alison: christopher soy Alison ¿donde estas? Llevo toda la mañana buscandote, y no he sabido nada de ti llamame en cuanto oigas este mensaje... Te amo.-colgue luego de terminar el mensaje de voz.
—Llegue al lugar me sente en una mesa y luego un chico se acerco para tomar mi orden se fue y pasaron 15 min cuando ya habia traido mi desayuno.
—Alison: ¡Gracias!-😊le sonrei amable.
—Mesero: A la orden señorita estamos a su servicio, ¡Que lo disfrute!-dijo poniendo la comida en la mesa para luego retirarse sin mas.
—Yo comia mi desayuno aunque seguia muy preocupada por no saber nada de chris, de repente siento como la puerta de la cafeteria se habre y entran dos chicos aggh eran Ricardo y Gisell esos dos seres humanos siempre andan junto parecen ser mejores amigos, los dos son tal para cual no les importa mas nadie que ellos son malos y hacen hasta lo inombrable para conseguir lo que quieren y lo peor es que sin importar el precio siempre lo obtienen.
—Ricardo el verme se acerco a la mesa y dejo a Gisell pidiendo la orden en el mostrador.-
—Riki: tan linda y sin compañia.-me mira y sonrie.
—Alison: ¿ahora que quieres Ricardo?-le respondo amargamente torci la mirada hacia un lado.
—Riki: ¿Y donde esta el idiota? Ahh no que digo christopher, no sabia que te dejaba salir sola ¿o sera que te ha dejado por que se canso de ti bonita?- rie como maniatico viendome.
—Alison: ¡Ja!-rei sarcastica- solo le tienes envidia por que el es mas hombre de lo que tu llegaras a ser en toda tu vida, aceptalo Ricardo le tienes miedo por que sabes que el es mejor hombre que tu.-dije sonriendo victorisa.
—Riki: jajajaja-Empezo a reirse- ¿tenerle miedo a ese marica? Por favor creo que le tendria mas miedo a una hormiga que a ese imbecil.-se sento en la mesa.
—Alison: al menos el si sabe como tratar a una mujer y no anda de poco hombre ni regalado con cualquier zorrita que vea en la calle como ciertas gentes- lo observo a el con una ceja levantada.
—Riki: jajaja ¿Haber? ¿si el estaannn perfecto como dices explicame que hacia a las 8 de la mañana entrando a una tienda con una chica y agarrandole la mano de lo mas felices?-sonrie victorioso y pregunta sarcastico.
—Alison: ¿De que estupideces hablas Ricardo?-lo mire asombrada y confundida.
—Riki: digo la verdad y como se que no me vas a creer toma-me da su celular- ahi esta la prueba una foto 100% real de tu "Supuesto hombre perfecto" con otra chica.
—Le tome el celular la chica no se lograba ver bien pero el si, se veia como la abrazaba y si entraron a una tienda juntos-
—Alison: ¡No! Esto no es verdad esto tiene que tener alguna explicacion-dije con los ojos empañados.
—Riki: eso no te lo puedo dar yo ¿porque no se lo preguntas tu? Llamalo haber-
—Alison: El..-hago una pausa- no contesta su celular.-dije a punto de derramar una lagrima.
—Riki: jajaja ¡Ves! -sonrie burlon- ¡¿Que mas pruebas necesitas?!, ¡El te esta engañando con otra y tu ni cuentas te das!-sonrie-
—No quiero creerle a Ricardo ¿pero como se explica eso? , no me contesta las llamadas, desaparece despues de hacer el amor sin dar explicaciones, y ahora estaba con una chica... El me esta engañando-
—Alison: ¡No Ricardo el no es asi debe haber una explicacion para todo esto!-dije derramando lagrimas.
—Riki: ¿si las hay entonces por que lloras?-me mira.
—Alison: yo...-me quede callada.
—Riki: ¡Nada lloras por que en el fondo sabes que tengo razon que lo que digo no es mentira , y no te engaño el te esta montando los cuernos con otra! -grita la ultima parte.
—Alison: ¡No!,.. ¡Ya callate!-dije llorando y saliendo de la cafeteria corriendo.
—No queria aceptar eso es que no podia creerlo, el me dijo que cambiaria y hasta ahora yo le habia creido, pero viendo esto ya no se que pensar ¿Si me engaña?, ¿si no me engaña?, el siempre me rompe el corazon y ahora lo ha vuelto a hacer-
—Fui al parque que quedaba a algunas cuadras de aquella cafeteria camine con lagrimas en los ojos por unos minutos, ya una vez que me habia cansado me sente debajo de la sombra de un arbol, solo miraba al cielo llorando por lo que habia pasado con el.-
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano©[COMPLETA] (imaginate con christopher vélez)
Romancehola mi nombre es Alison tengo 18 años he iré de campamento la próxima semana con. mis amigos este tiempo lo aprovecharé para pasarla bien al máximo y relajarme christopher hola mi nombre es christopher tengo 22 años y estoy muy emocionado de ir de...