cap:15 "Te has vuelto una necesidad"

1K 38 0
                                    

–No por favor,no lo interrumpas ahora–dice chris mientras me daba beso tras beso interrumpidos uno detras del otro.

–Alison: Nos vamos a morir ahogados si no lo hago–digo correspondiendo a cada unos de sus besos.

–ok azlo–Dije mientras sentia que separaba sus labios muy lentamente de los mios.

–Separe mis labios de los de chris ya que estabamos transpirando por falta de aire, el aunque no queria al final adsedio con mi respiracion agitada y viendolo cara a cara en un momento en el cual todo parecia detenerse hacia  en mi mente una y otra vez la misma pregunta.

<<¿Por que contigo me siento tan bien?>>

–Esa pregunta atormentaba mi mente una y otra y otra vez y todo siempre acababa igual siempre sin una respuesta profunda solamente con ver sus ojos me siento segura tanto que he dejado de verlo como a un amigo a hacerlo mi refugio. Ya tenerlo cerca a pasado de ser de un deseo a una necesidad tanto importante como lo es respirar o tomar agua. El para mi lo es todo o al menos asi lo veo yo....

–Chris: No queria separarme de sus labios, son calidos y carnosos llenos de amor para dar no me importaria morir ahogado si se que son en sus labios moriria tranquilo y en paz sabiendo que son de la mujer que amo, no queria separarme de ella...

No, no lo queria pero tuve que, si no moririamos sin aire por tantos besos tiernos que nos dimos, ella hace que algo dentro de mi se encienda tanto fisica como sentimentalmente.

Nunca habia estado tan feliz o a gusto dando un beso como lo estuve con ella justo hace 30segundos, la tengo al frente y no se como controlo esta anciedad que tengo por volverla a besar... Ella me hace sentir algo mas que un simple amor de verano.

–Alison: ¿Estas bien? –digo mientras acaricio su cabello con mi mano derecha detras de su cintura abrazandolo.

-–chris: sabes bien que queria seguir besandote -dice para luego regalarme una sonrisa de boca cerrada.

–Alison: ¿A caso querias morir? –digo soltando a la vez una leve sonrisa de labios abiertos sin dejar de verlo a los ojos.

–Chris: Si seguir besandote implica ese riesgo me atrevo a correrlo sin pensarlo dos veces–dice formando un beso cerrado con su boca y viendome tan lleno de amor como es posible.

–Alison: jajaj ¿estas loco? –digo mientras rio.

–Chris: si pero tu eres quien causa mi locura.... Estoy loco por ti ¿sabias?–dice poniendole un toque mas grave y seductor a su voz..

<<No se que es lo que tiene este chico para que en cada oportunidad que tenga me haga sentir viva>>

–Alison: jajaja me enamore de un loco.. –digo entre susurros.

–Chris: ¿que dices? –mirandome de forma seductora y a la vez romamtica.

–No nada digo que sera mejor que regresemos– digo con las mejillas coloradas y ardiendo.

–chris: ¿sabias que te vez mas dulce y tierna cuando te sonrojas?,me haces querer besarte aun mas cuando te pones asi de linda –dice para luego plantar un beso mojado en el borde de mi labio.💋

Un amor de verano©[COMPLETA] (imaginate con christopher vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora