—Todos: ¡Heeeeeeeeeee! -celebrando.🎉🎉
—Chris se levanto me entrego el osito y yo le di un beso en la mejilla.
—Todos: ¡Beso,Beso,Beso!-gritaban todos aplaudiendo.
—Chris: bella el publico pide y yo tengo que complacerlos-me mira me toma de la cintura y sube y baja las cejas-.
—Alison: adelante entonces-dije mientras miraba sus labios y sonreia.
—Chris me pego a el y ahi me dio un tierno y lindo beso, los chicos solo gritaban cosas como "Por fin el gato con novia" o " Que vivan los novios y el amor" , "¡Milagro vélez con novia!" hasta que salio Erick del mas alla y grito "¿Pa' Cuando la boda broth?" nosotros solo nos reiamos entre besos hasta que chris se separo y me dijo.-
-chris: espera...
—Alison: ¿ahora que?-rio-
—Chris: estoy tan loco por ti que mira lo que voy a hacer solo escuchame.
—Alison: ¿A donde vas?-rei-
—Chris salio de la habitacion dejandonos a todos ahi hasta que escuchamos un grito que venia del ultimo piso de la casa el cual era el diciendo muy fuerte y claro.
—Chris: ¡Alison Parck es la mujer mas maravillosa del mundooo la amoo y acepto ser mi novia, te amoooooooo pincesa!-grito chris para que todo el mundo lo escuchara.
—Zabdi: Como que a este le pego fuerte el enamoramiento que hasta mira Alison lo pusiste a estar pegando gritos... Parece loco... Te enamoraste de un loco Alison-empezo a reir😂-
—Rich: ¡Felicidades pequeña!-me abrazo.
—Erick: ¡Felicidades cuñadaa!-grito el dandome un abrazo...
—Danna: ¡Hey Erick ella es mi cuñada no tuya!-iso una cara como de molestia 🙅😂
—Erick: ¡Callate nena!-le dijo a Danna.
—Danna: ¡Quitate Erick!-lo empujo con el codo hacia un lado para por fin poder abrazame.
—Danna: ¡Gatitaaaa!-ella me decia asi de cariño y luego me abrazo- ¡Te extrañe una galaxia ya queria verte!-dijo mientras acariciaba mi cabello.
—Alison:jaja Gatita!!!! Yo igual te extrañaba amiga amiguisima.. -la abrace super fuerte.
—Danna: Solo hay algo malo de esta nueva relacion con mi hermano-pone cara tiste.😞
—Alison: ¿que pasa?-me deprimo un poco al verla 😦
—Danna: ¡Que ya no seras solo mi mejor amiga sino tambien mi cuñadita, y ahora si tengo todo el derecho en decirtelo!!-empieza a gritar y a saltar de la alegria 😂😍
—Alison:-suspire- ¡Danna me habias asustado!.😦😊
—Danna: jajjaja te la creiste cuñadita.-empezo a reir-.😂
—Erick: ¡Miren bajo el novio por fin!-dice viendo a chris
—Zabdiel: jajaja ¿Ya te cansaste de gritar?-dijo burlandose de chris.
—Chris: Me la pasaria gritandole cosas hermosas a Mi novia, todo el dia..-dijo resaltando "Mi Novia"- es solo que... -hace una pausa.
—Danna: ¿Es solo que que?..-lo miro.
—Chris: -su estomago gruño el lo toco con su mano y dijo- ¡Tengo hambre!-rie-
—Todos: ¡¿Cuando no?!-espezamos a reir.😂
—Joel: ¡Comamos entonces!
—Todos nos sentamos a la mesa que estaba ahi , comenzamos a comer chris se sento a mi lado, y ne tomo de la mano.
—Alison: Te amo- me acerque a el y le susurre al oido.
—Chris: Yo igual mi princesa-me dijo y luego me dio un beso en la mejilla.
—Erick: ustedes me empalagan de amor bueh-iso como si fuece a vomitar.
—Chris: quisiera verte enamorado para ver no vas estar asi-dijo burlon.
—Erick: hay si ya!!!-todos reimos-
—Paso toda la tarde entre juegos bromas y chistes vimos una pelicula, hasta que llego la noche la casa en donde estabamos no era nuestra en realidad era muy hermosa.
—Joel: bueno chicos ya yo tengo mucho sueño.-dijo bostezando.
—Danna: hay mi amor pero si apenas son las 12:30am
—Erick: ¡¿Y te parese poco?!-grito Erick-
—Danna: hay ustedes no aguantan nada..-rie- es temprano.
—Chris: Shhhh-iso chris para que hicieran silencio.
—Rich: ¿que pasa?.-susurro.
—Chris estaba masajeando mi cabeza sin darme cuenta me quede dormida en sus piernas estaba muy cansada.
—Rich: ahh entiendo.-sonrio-
—Chris: hire a acostarla usteden quedense aqui si quieren yo hire a dormir con Alison-sonrie-
—Todos: ¡Buenas noches tortolitos!-dijeron.
—chris: adios..
—Chris me tomo en sus brazos y subio hacia las recamaras, senti algo suave debajo de mi y un beso en mi mejilla.
—Chris: ¡Buenas noches bella!-me dio un beso en la mejilla y luego me quito las zapatillas.
—Alison: ahhhhg chris-dije despertando y frotando mis ojos.
—Chris: Mi amor perdon no queria despertarte-dijo acariciando mi mejilla.
—Alison: ¿Ya oscurecio?-dije adormilada.
—Chris:si te dormiste en mis piernas-me dio un beso.
—Alison: aaah con razon estaba tan comoda.
—Chris: ¿quieres cambiarte bella?-me sonrie-
—Alison: ok..
—Chris me entrego un bolso en el cual estaban nuestras ropas me meti al baño y me puse la pijama sali y chris como ya era constumbre dormia en boxer. Nos acurrucamos juntos entre las sabana. El estaba calentito me abrazo y me dijo.
—Chris: ¿Quien diria que dormir con mi novia seria lo mejor del mundo? -me beso en la frente.
—Alison: jajaja igual que dormir con mi novio-lo beso.
—Chris:¡Buenas noches mi princesa!
—Alison: ¡buenas noches mi amor!
—Chris: gracias por el mejor dia de mi vida bella.
—Alison: Awww te amo chris.
—Esa noche se sentio diferentes ya oficialmente eramos una pareja dormir abrazada a chris era lo mejor del mundo y mas ahora que sabiamos que eramos novios-😍
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano©[COMPLETA] (imaginate con christopher vélez)
Romancehola mi nombre es Alison tengo 18 años he iré de campamento la próxima semana con. mis amigos este tiempo lo aprovecharé para pasarla bien al máximo y relajarme christopher hola mi nombre es christopher tengo 22 años y estoy muy emocionado de ir de...