cap:43|😠👟"los zapatos perdidos y una broma de Erick'' 👟😂

585 25 4
                                    

30 min despues.

Chris: ¡Te amo mi bonita!-dijo mientras yo acariciaba su pecho mientras el me abrazaba.

—Alison: Yo mas mi amor-le di un beso.-¿No crees que deberiamos bajar con los demas?.

—Chris: ¿Para que?-dijo sonriendo.

—Alison: ¿Como que para que? ¡Vamos deja la flojera!-me sente y me tape con las sabanas.

—Chris: jaja con que si he-se rie y se sienta.

—Alison: ¿Conque si que?-pregunte.

—Chris: Ya conozco cada parte de tu hermoso cuerpo no se por que te escondes mi amor-me empieza a hacer cosquillas.

—Alison:jajaja chris ya para jajajj-dije entre multiples carcajadas.

—Chris quedo de nuevo encima de mi me vio por unos momentos a los ojos y despues me beso.

—Chris: Te amo...-me beso.

—Alison: Yo te amo mas...-le sonrei.

—Chris: Yo te amo aun mas.- me besa.

—Ambos nos levantamos de la cama y yo me envolvi en la tualla mientras me dirigia al baño.

—Chris: ¡Hay que ahorrar agua!, ¿no lo crees?-me mira pervertido 😏

—Alison:Ahora no amor lo acabamos de hacer y en realidad quiero ducharme, ¿despues si? -lo abraze de la cintura y le di un beso para luego meterme a la ducha.

—Chris:jajaja ok- dijo tomando una toalla y poniendosela en la cintura.

—Despues de bañarme,me cepille los dientes y el cabello,sali del baño y chris paso iso lo mismo nos cambiamos aun que chris no conseguia sus zapatos favoritos decidio ponerce otros y nos dirigimos abajo con los chicos.

—Erick: ¡Buenos dias!-dice tomando un poco del jugo que tenia.

—Alison: ¡Buenos dias Erickin!-sonrei

—Danna: encerio adoro verlos juntos a los dos!!-dice.

—Chris: gracias hermanita a mi tambien me gusta vernos juntos- le da un beso en la frente a Danna y pasa a la cocina para traer del desayuno.

—Erick: oh,oh-dice erick preocupado.

—Chris:¡¡¡ERICKKKK!!!- grita chris enojado.

—Zabdiel: jajajaj esto va estar bueno-rie-

—Alison: no me digas que...

—Rich: jajaja si...-rie-.

—Chris: ¡¡¡Erick Brian Colon Artista!!! ¿me puedes explicar esto?.

—Erick: eso eso es un zapato-trata de no reir.

—Chris: ¡¿Que carajos hacian mis zapatos en la nevera?!-dijo enojado.

—Zabdi,Rich,Joel: jajajajajaaajajajaa-😂😂😂

—Chris: ¡¡Explicame Ya!!-dice enojado.

Un amor de verano©[COMPLETA] (imaginate con christopher vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora