—Chris: Camila por favor... Respondeme tu aun sigues ¿Enamorada de mi?
Ella se me quedo observando su reaccion no me servia para comprender nada su respiracion era normal sus puños cerrados me dejaban ver que estaba nerviosa...
—Camila: ¿que?
—Chris: Si dices que te fuiste por mi... Eso solo me da a entender que me sigues amando... Camila dime..
—Camila: Antes de contestarte a eso necesito primero una respuesta de tu parte.
—Chris:-Asenti-
—Camila:-Suspiro- ¿Aun estas con Alison?-Pregunto seria.
—Chris: Yo... Cla... Hay esto que tiene que ver solo responde Cami...
—Camila:No christopher ya yo no estoy enamorada de ti... El tiempo lo cura todo y creo que tambien curo esa herida que alguna vez me causo el que tu la eligieras-Dijo al punto de las lagrimas- Pero ahora dime tu ¿Sigues con ella?
—Chris: Si... La verdad es que si Camila..
—Camila: Lo sabia..-Sonrio-
—Chris: ¿Eh?
—Camila: Dudaste en cuanto te lo pregunte... Signo inmediato de que mentias-Se acerco a mi- No lo hagas chris no por que alguien aparezca en tu vida significa que querra quedarse para siempre. No vuelvas a dudar nunca mas de tu amor por Alison, se que es leal y puro-Me dijo y luego se alejo un poco de ti,tomo algunas cosas que tenia consigo y se dirigio a la puerta... Tomo el picaporte y antes de salir de la habitacion me dijo sin mirarme- Piensa en esto... Las personas que de verdad te ama nunca dudaran de ti valoralas y dales el lugar que de verdad le corresponde.-Sin mas que decir salio de la habitacion y yo solo quede en shock por lo que dijo.
¿Que acaba de pasar? ¿Por que dude por un momento en decir que si estaba con Alison?, Acababan de darme una gran leccion siempre tengo que confiar en las personas que amo y nunca dudar de lo que verdad me interesa y amo, si esto paso con una vieja amiga ¿Se imaginan que hubiese pasado si fuera con alguien que apenas acabo de conocer? Ahora me queda mas que claro que tengo que cambiar de actitud....
En el lado de los chicos:
Los chicos salieron de la piscina y se pusieron a hacer una barbacoa (Parrilla) Dana y yo estabamos hablando de multiples cosas cuando en eso viene Erick y nos dice algo que nos parecio una muy buena idea ya que estabamos algo aburridos.
—Erick: Hey chicas.
—Danna: ¿Que pasa Erickin?
—Erick: ¿Quieren hacer un live?
—Alison: ¿Para que o que?
—Erick: No lo se... Por diversion ¿Les parece?
—Danna: Dale yo me sumo a esa idea.
—Erick: ¿Y tu chamaquita quieres hacer el live con nosotros?
—Alison: ok despues de todo no tenemos nada que hacer asi que vamos hagamozlo
—Erick: Ok ya vuelvo voy por mi telefono-Dijo y se fue a los cinco minutos volvio con su telefono en la mano.
—Danna: Lista-Dijo acodandose el cabello y el traje de baño.
—Erick: Ok-Comenzamos a hacer el live.
Live
Hola hola gente ¿Como estan? Aqui el Erick con mis dos mejores amigas Alison y Danna.
—Danna: Pendejo ¿A quien le hablas si nadie te esta viendo? 😂
—Alison: No mira... Si nos estam viendo dos personas jajaja.
—Erick: Algo es algo ya veran que de poco a poco se van sumando mas gente.
—Alison: Jajajaja.
Mientras esperabamos mas gente se iba uniendo con los chicos (Erick y Danna) estabamos haciendo un millon de pendejadas y cada vez la gente mandaba mas comentarios la mayoria eran amigos nuestros y los otros personas y chicas que conocian a Erick.
Todo iba bien hasta que a Erick se le ocurrio la genial idea de hacerles bromas a los demas
Danna y yo solo eramos sus complices pero no podiamos parar de reir con las bromas que se le ocorrian a Erick—Erick: jajaja muy bien gente a continuacion esta se llama boca de fuego y la broma consiste en que mi asistente numero uno-Me sañalo a mi- cambiara la salsa de tomate por picante y cuando alguno de los chicos la pida para hecharla en su hamburguesa o en las papas quedara ardiendole la boca.
—Danna: Ahh pero eso no es todo por que cuando alguno de los chicos pida agua para quitarse el ardor de la lengua en vez de agua normal le daremos agua pero con sal😂😂😂
—Alison: Veamos que tal nos sale la broma y quien caera.
Richard puso todo en la mesa y con cuidado intercambiamos todo tanto el agua y la salsa los chicos y yo nos teniamos que aguantar la risa para que los demas no sospecharan de nosotros paso un rato y nadie
Y nadie parecia querer la salsa ni mucho menos agua ya nos estabamos aburriendo.—Zabdiel: ¡Erick!-En eso hablo zabdiel.
—Erick: ¿Si?
—Zabdi: ¿Tienes la salsa?-Pregunto el danna y yo nos vimos las caras y no pudimos evitar sonreir pero luego nos controlamos.
Erick le dio la botella de salsa picante nosotros solo los veimos intentando no reir esperando que la broma saliera bien...
La primera face ya estaba en proceso y Erick seguia grabando con el telefono 😂
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano©[COMPLETA] (imaginate con christopher vélez)
Romancehola mi nombre es Alison tengo 18 años he iré de campamento la próxima semana con. mis amigos este tiempo lo aprovecharé para pasarla bien al máximo y relajarme christopher hola mi nombre es christopher tengo 22 años y estoy muy emocionado de ir de...