|Cap:104|

493 23 3
                                    


A la mañana siguiente:

Narra Alison:

Al llegar la mañana como ya era costumbre el sol pegaba en mi rostro haciéndome despertar enseguida,frote mis parpados con las palmas de mis manos y luego mi visión aclaro permitiéndome observar a chris el cual estaba a mi lado,empece a tocar gentilmente su mejilla,el aun estaba dormido

—Alison: Te amo tanto christopher...-Poco a poco me acerque a el tratando de darle un beso en la mejilla pero en eso volteo la cara y me hizo darselo en los labios y de inmediato me siguio el beso.

—Chris: Mi forma favorita de desperta...Me encanta despertar asi...-Sonrie y me ve.

—Alison: ¿Hace cuanto estas despierto?

—Chris: Desde que empezaste a tocarme la mejilla-Me dio otro beso...

—Alison: ¿quieres levantarte a desayunar?-Sonrei.

—Chris: Yo quiero si tu quieres-Sonrie.

—Alison: Si quiero-Dije como una niña chiquita.

—Chris:Pues vamos entonces-Sonrio picaro y me dio otro beso yo me levante de la cama pero el me tomo del brazo-Pero yo cocino...

—Alison: jajaja esta bien por mi no hay problema con eso-Sonrei y me meti al baño.

Hice mi rutina se cepille los dientes y sali,luego de eso chris entro al baño y salio en un par de minutos luego de eso bajamos ambos de la mano la escalera hacia la cocina... Esa mañana estaba de muy buen humor lo cual me gustaba 😊

—Alison: ¿Te ayudo en algo?

—Chris: Nop usted solo enfoquese en sentarse aqui y en descanzar que yo me encargo de todo bella-me dio un beso en la frente me guiño el ojo y luego se se fue de nuevo a la cocina para asi seguir con el desayuno.

Mientras christopher cocinaba yo veia mi celular hablaba con Selenna mientras esperaba que todo lo del desayuno estuviera listos...

—Chris: Desayuno a la chris Vélez listo amor-Dijo con una servilleta larga en el antebrazo y con un plato en una mano dijo tal cual como un mesonero yo solo lo mire con las cejas levantadas y sonriendo.

—Alison: ¿Gracias? Jajaja-Dije mientras ponia el desayuno en la mesa.

—Chris: De nada-Se sento a mi lado.

—Alison: ¿que preparaste amor?

—Chris: Bueno mi amor ... Lo que vez es el famosisimo desayuno estilo chris velez el cual consta de... Tostadas,huevo revueltos,tocino,jugo de naranja y...-Dijo descubriendo algo que tenia en un plato detras de la espalda- ¡Pastel de chocolate!

—Alison: ¡Wooow que rico!-Sonrei- ¡Gracias!...

—Chris:-El solo asintio como diciendo "De nada"

—Alison: ¿Amor?-Dije comenzando a comer.

—Chris: ¿Dime?

—Alison: ¿jajaja por que tan feliz?...osea digo no todos los dias eres asi... ¿algo en especial esta vez?

—Chris:Nop... Jajaj... ¿Que ahora no puedo consentir a mi princesa?

Un amor de verano©[COMPLETA] (imaginate con christopher vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora