Cap:49|"Perdoname"

549 23 6
                                    

—Chris: ella ya Tiene a un NOVIO que la puede y la va a defender de eso no te preocupes-dijo y su cara no era muy feliz

—Alison: christopher esto no es lo que...-el no me dejo acabar de hablar.

—Chris: ¡Callate Alison!-dijo y estaba muy enojado jamas lo habia visto asi.

—Victor: he loco que te pasa ¡Ha ella no la vuelvas a tratar a si! ¿quien te crees tu?-dijo el enfrentando a christopher.

—Chris: Yo.... Yo soy su NOVIO y no te quiero volver a ver cerca de ella ¿Me entendiste?-dijo y lo empujo .

—Victor: ¡He pana estas loco!-dijo y el al igual lo empujo

Chris se habia pasado con respecto a Victor que estemos peleados no le da el derecho a hablarle asi y mucho menos que me este prohibiendo nada esto ya se esta saliendo de control...

—Alison: Christopher Bryant Vélez Muñoz ¿que diablos te pasa? Calmate- dije y lo separe en el acto de Victor.

—Chris: ¡Vamonos!-dijo y me miro fatal.

Iba a irme para evitar algo peor con el y victor pero el me detuvo del brazo

—Victor:-me detubo del brazo- ¿encerio te iras con el?-me vio un poco preocupado

—Alison: estare bien tranquilo-dije y le sonrei.

—Chris: ¡Alison!-dijo el llamando.

—Alison: ¡Voy!-dije y me fui con el

Estabamos en camino al auto, ambos nos montamos en el y nos fuimos a casa durante el camino nadie dijo ni una sola palabra el conducia mientras yo miraba por la ventana, asi fue por un tiempo hasta por fin llegar a casa estaciono el veiculo enfrente de la puerta y ambos nos quedamos dentro del auto por unos minutos...

—Alison: ¡¡Me puedes explicar!!, ¿que demonios es lo que te pasa?-dije muy molesta.

—Chris: Cuido lo que es mio, eso es lo que me pasa.-dijo directo.

—Alison: ¿que?-dije impactada al principio- por si no lo has notado velez yo no soy un objeto soy una persona y que eso te quede claro

—Chris: lo se y creeme que eso lo tengo claro, pero no me volvere a quedar plantado como idiota mientras que otro buitre esta asechandote no puedo ni lo voy a permitir...-dijo el serio y con la mirada fija en mi.

—Alison: ¿asi que tu plan es mantenerme vigilada las 24 horas del dia sin dejarme hacer nada?-dije hironica pero enfadada.

—Chris: Si ese es mi plan y creeme que si tengo que hacerlo por mas horas creeme que lo hare no pienso apartarme de ti y dejarle el camino libre a otro chico para que este contigo...

—Alison: ¿te volviste loco?

—Chris: si estar loco significa protegerte entonces si estoy loco-dijo y nuevamente me miro.

—Alison: christopher ¿tu acaso confias en mi?-dije

—Chris: si... Pero en los que no confio son en esos que quieren aprovecharse de que tu yo estamos peleados para separarnos En esos es que no confio.

—Alison: ¿de que hablas?

—Chris: oi a Ricardo y a Gisell planeando algo para lograr separarnos mientras ahora estamos peleados iba en camino a contarte todo pero luego te vi con ese tipo y me...-el no termino de hablar.

—Alison: ¿me que?-dije y lo mire.

—Chris: me... Me dio celos.. A si es me dio celos verte con otro que no fuera yo.

Al oirlo me conmovio el corazon tanto que no aguante y lo bese y luego lo abrace.

—Chris: Alison perdoname..-dijo algo arrepentido.

—Alison: chris aunque te haya besado no significa que todo esta bien-dije y luego me separe.

—Chris: ¿ahora que?-dijo el.

—Alison: chris ¿te parece poco la verguenza que me hiciste pasar con un chico que es solo mi amigo?-dije y el creo en ese momento reconocio su error y se sintio mal.

—Chris: ya te explique a que se debio eso-dijo el.

—Alison: pero no por eso tienes el derecho de actuar como un cretino con el he estarte imaginando cosas que no son-dije.

—Chris: lo se, lo se tienes toda la razon, dime que puedo hacer para que me perdones mi bonita encerio odio estar peleado contigo.

—Alison: Bueno lo primero que tienes que hacer es ir y pedirle perdon a ese chico por tu comportamiento, y segundo si tu dices que en verdad me amas demuestra con hechos que tu amor es puro y verdadero velez porque las palabras solo son eso y nada mas.

—Chris: -suspiro- esta bien ok.. Ok lo hare y hablando de eso, para compensar un poco lo de hoy en la casa hay una sorpresa por que aunque estemos peleados no deja de ser nuestro aniversario-dijo y me regalo una sonrisa de esas que me enamoran cada dia mas de el.

—Alison: jajaa ok vamos.-dije y nos bajamos del auto y entramos. A la casa chris me tapo los ojos con sus manos y antes de destapar mis ojos me susurro.

—Chris: aunque peleemos mil y un veces, siempre me sobraran razones para seguirte amando y enfrentar cualquier dificultad mi bonita ¡Feliz Aniversario!-dijo y me dejo ver la gran decoracion y la gran pancarta que decia

¡Gracias por todos los momentos lindos que vivimos juntos!
Esto tan solo es el principio

¡Te Amo Princesa!
👑

Y en una mesita a parte habia un peluche de panda gigante, chocolates, y una cajita con envoltorio...

—Alison: ¡¡Chris!!-la verdad no tenia nada que decir en ese momento.

—Chris: Perdon por todo el sufrimiento que te hago pasar mi bonita, pero quiero que tengas siempre presente que te amo y que nunca dejare de hacerlo...

—Alison: chris gracias por esto la verdad mi amor que no se que decir, Y si... Creo que si te perdono pero solo con las condiciones que ya te dije ¿ok?-dije y el me tomo de la cintura y me pego a el.

—Chris: todo contal de hacer feliz a la mujer que amo realmente-dijo y me beso.

—Alison: estaba disfrutando mucho ese beso tan tierno y lindo que nos estamos dando pero aun me siento mal por no darle nada por nuestro aniversario a chris.

—Chris: ¿por que te detienes?-dijo al ver que me separa de aquel beso.

—Alison: me siento mal chris.

—Chris: por  que mi amor?

—Alison: por no haberte dado nada.

—Chris: escuchame.. El ya tenerte conmigo es el mejor regalo que pude haber pedido en la vida... Tu eres  lo mejor que tengo y creeme que soy feliz de que estes a mi lado amor mio.

Dijo el eso y en realidad soy muy afortunada de tenerlo conmigo.

Seguia besando a chris y en cuestion de segundo el beso se torno de lento y calmado a largo y apasionado pasamos de estar de la sala a estar en la habitacion y esa noche nos dejamos llevar por lo que sentiamos uno por el otro dejando atras a la gente y a todo lo que podria amarganos... Solo para estar el y yo...

Continuara...

Un amor de verano©[COMPLETA] (imaginate con christopher vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora