cap:35|"Gisell"

658 28 2
                                    

—Chris: ¡Tu! -dice viendola impactado,pero serio.

—Xxx:¡¿Eres tu chris?!-dice ella al igual asombrada.

—Chris: Si soy yo Gisell-dice un poco serio.

—Gisell: Pensaba que nunca mas te volveria a ver Vèlez no despues de como termino todo...-lo mira de mala gana.

—Chris: nunca pense en volver a encontrarte y mucho menos aqui.-dice serio.

—Gisell: -Jaja-rie sarcastica- Pues ya vez.

—Riki: ¡¿Que hace este invecil aqui?!-dice mirando muy feo a chris.

—Alison: ¡Oye tarado a el no le hablas asi ok!-sali detras de chris y enfrente a Ricardo.

—Gisell: ¿Y ahora esta de donde salio?-hace una pausa-.... -Ay chris que tierno no me vayas a decir que ella es la nueva victima-dice y me ve como una arpia.

—Chris: ¡¿De que hablas?! Si sabes muy bien que todo fue tu culpa..-la mira mal.

—Gisell: ¡Todo comenzo por que tu me engañabas!-lo miro de arriba a bajo con muy mala cara.

—Chris: No lo que paso es que me di cuenta a tiempo que clase de personas eras-se acerca a ella.

—Riki: ¡Hey Estupido! Te aguantas a ellas no te le acercas-lo empuja.

—Chris: ¿pero bueno imbecil a ti que te pasa? No es problema tuyo lo que pase entre Gisell  y yo-lo empuja.

—Riki: Ya me estas cansando idiota-lo enfrento.

—Chris: Pero bueno no te quedes con las ganas ven y pelea de una vez si te crees muy hombre pendejo-lo empuja.

—Riki y chris ivan a volver a pelearse tengo que parar esto.

—Alison: ¡Basta! ¡Paren ya los dos de una vez!-me puse en el medio de ellos e intente separarlos.

—Chris: es el que me proboca Alison dejame y arreglamos esto de una.-lo mira con odio.

—Riki: jaja siempre esto, tipico de un marica teniendo que usar a una mujer para defenderse-lo mira

—Chris: ¡¿Como me llamaste?!-trata de hacercarse a el.

—Riki: MA-RI-CA- vuelve a repetir.

—Gisell: ¡Ricardo basta!- lo toma del brazo.

—Chris: ¡Ahora si va a ver este idiota!.

—Alison: ¡Christopher Ya!-lo tomo del brazo.

—Chris: ¡Pero Alison...-no termina su oracion ya que yo lo interrumpi-

—Alison: ¡No christopher pero nada, ya vamonos, no vale la pena!-le dije seria.

—Chris: ¡Para la proxima no te salvas maldito!-le dijo a Riki empujandolo del hombro tomo mi mano despues y nos fuimos de ese lugar.

—Riki: -Bufe-😤

—Entramos al auto la cara de chris no se veia para nada contenta de camino a la casa nadie dijo ni una sola palabra, estaciono en una esquina bajamos del carro y el seguia con el ceño fruncido.

—Chris: ¡Maldito Riki!-dice aventando la mochila en el sillon y entrando a la cocina con una cara de diablo fatal.

—Alison: wow ¿Desde cuando eres grosero?-le dije mientras ponia mi mochila en la mesa.

—Chris: Lo lamento Alison es que ese mal...-no termina la palabra por que yo lo mire con desaprovacion- ese Ricardo ya me tiene arto y un dia de estos voy a venir rompiendo le cara ya vas a ver-dice y tomo un sorbo del refresco que tenia en su mano.

Un amor de verano©[COMPLETA] (imaginate con christopher vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora