—Alison: ¿Que tienes que contarme chris?
El se levanto de la cama y empezo a caminar de un lado al otro,me estaba poniendo nerviosa la verdad.
—Chris: No es nada malo... Es solo que no se si deberia hacerlo o no-dijo tocando su cabello frustrado.
—Alison: Vamos mi amor ya dime -dije y me sente para verlo a los ojos.
—Chris: -respiro profundo- ok
El se sento conmigo en la cama y me empezo a contar que hoy en la mañana no estaba con ningunos amigos estaba con un productor musical es cual queria conocerlo. Le hicieron una prueba de voz en la cabina de canto y el productor quedo fascinado (¿Quien no quedaria fascinado con semejante voz tan hermosa 😍?) mientras me contaba mas y mas cosas su cara se iluminaba de una manera hermosa.
—Alison: ¡Mi amor eso es genial!-dije y lo abrace.
—Chris: Lo se-dije el correspondiendo a mi abrazo pero note tristeza en su voz.
—Alison: ¡Es increible esta oportunidad que te estan dando mi amor ¿Por que fue que no aceptaste?!-dije sonriendo emocionada pero en el notaba que no me estaba diciendo toda la verdad.
—Chris: No lo hice por...-se quedo callado un momento.
—Alison: ¿Por que?
—Chris: -Suspiro y mi sonrisa cada vez iba flaqueando- no lo hice porque... Mi amor... -Tomo mi mano y me vio a los ojos- Quieren que me vaya a Miami.
Al decir eso mi sonrisa habia desaparecido.
—Alison: ¡¿Que?!-dije algo triste.
—Chris: Si preciosa... Fue por esa razon que aun no he aceptado la oferta que me estan haciendo.
Yo me quede callada por unos minutos el al parecer lo noto tal vez el no se iba por lo del embarazo, el tenia miedo a dejarme sola igual de que yo tenia miedo de que el me dejara.
—Chris: ¿Amor?, ¿Estas bien?
—Alison: -Suspire- si si estoy bien-menti.
—Chris: Mi reina.. Si tu no quieres que vaya creeme que no ire, yo estoy bien aqui contigo y la verdad es que no me gustaria dejarte sola y menos ahora que nuestro bebe esta tan cerca de nacer... Es solo que sentia que debia decirtelo-dije y me acaricio suavemente la majilla.
Yo me quede reflexionando un momento pensando en que esta ya ha sido la segunda oportunidad que le han dado a chris para hacer lo que realmente ama, ¿quien soy yo para impedirle que haga realidad su sueño? No quiero que se quede estancado por mi culpa ya una vez rechazo un viaje por lo de mi accidente con el auto y ahora ¿Seria yo la que de nuevo no lo deje irse? Creo que seria muy egoista de mi parte si le dijera que no.
—Alison: ¿Y si aceptaras?, ¿Cuando tuvieras que irte?-dije tratando de aguantar las ganas de llorar.
—Chris: en dos semanas-dijo el triste- pero no te preocupes amor como ya te dije, no es necerio ir yo quiero convertirme en cantante claro, pero mas importante en mi vida eres tu.
—Alison: -No puedo evitar salir una lagrima- christopher... Mi cielo oyeme... Tienes que ir-dije y el me volteo a ver.
—Chris: ¿Que?-dijo el
—Alison: Mi amor tienes que ir... Tienes que irte a Miami para hacer realidad lo que sueñas,...-el me miro triste- no quiero ser una carga para ti mi amor, y tampoco la responsable de verte sufrir eso no lo soportaria.
—Chris: Alison...
—Alison: Tienes que ir mi amor-dije y le di un beso en la majilla el tomo mi manos y las posiciono a cada lado de su cara para luego unir nuestras frentes
—Chris: No quisiera dejarte-dijo el tierno.
—Alison: no sera para siempre-dije con lagrimas en los ojos.-
Seguramente volveras antes de las fechas de parto.—Chris: -Me miro a los ojos- ¿Pero que pasara con la fiesta para saber el sexo del bebe? Sin mi no podras hacerla y los chicos me mataran-dijo el y yo rei por lo bajo.
—Alison: jajaja tranquilo por eso no te preocupes, yo se que ellos lo entenderan y con lo que respecte a la fiesta la podremos hacer cuando vuelvas-dije y lo vi tiernamente.
—Chris: ¿Que fue lo que hice para merecerte?-dijo el dedicandome una de las sonrisas mas bellas del mundo.
—Alison: Te amo...-le sonrei y lo bese
Las horas pasaron y despues de esa platica, nos dorminos juntitos y abrazados me daba un poco de tristeza saber que christopher se iria y no lo veria por un tiempo pero la alegria creo que era un poco mas grande al saber que el estaria por fin realizando lo que mas queria en la vida..
Al dia siguiente nos levantamos hicimos todo que teniamos que hacer. Y nos fuimos a la casa de los chicos chris y yo le dariamos la noticia de que el se iria para Miami ellos al principio no lo lograron procesar muy bien pero luego felicitaron a christopher y le desearon suerte...
Al igual el llamo a la representante de la disquera para confirmarle que aceptaba la gran oportunidad y tal parece que ella al igual que nosotros estaba muy feliz..
El dia paso entre risas, algunas lagrimas pero todo fue muy bueno vimos peliculas, jugamos,fuimos al parque de diversiones y en ningun momento christopher se separo de mi y creo que esa fue la mejor parte de mi dia
Al llegar la noche nos fuimos a casa vimos una pelicula y creo que me quede dormida entre los brazos de chris por que luego de eso no recuerdo mas estaba muy cansada...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano©[COMPLETA] (imaginate con christopher vélez)
Romancehola mi nombre es Alison tengo 18 años he iré de campamento la próxima semana con. mis amigos este tiempo lo aprovecharé para pasarla bien al máximo y relajarme christopher hola mi nombre es christopher tengo 22 años y estoy muy emocionado de ir de...