Cap:56|🌅" un dia en la Playa"🌅

467 26 5
                                    

Parte: 3💜

llegamos locos-dijo Richard parando el auto en el estacionamiento.

—Zabdi: al fin.-dijo el.

—Danna: Bueno ¿que estamos esperando? Bajemos y que comience la diversión playera-dijo Danna y todos bajamos de inmediato

Narra Alison:

Una vez bajamos del auto note que chris un poco raro es cierto que el es cariñoso pero esta vez estaba mas cariñoso ¿que le pasara? Esperó que su extraño comportamiento no tenga nada que ver con  Nelson aunque conociéndolo como lo conozco se que exactamente es eso así que decido preguntarle

—Alison: jajaja ¿que te pasa?-dije ya que me tomaba de la mano y me miraba como un bobo pero al mismo tiempo miraba mal a Nelson. Y el cree que yo no me doy cuenta de ello.

—Chris: ¿que me pasa de que?

—Alison: no lo se has estado mas meloso y lindo de lo normal ¿estas bien?

—Chris: ¿que? ¿ahora querer a mi novia esta mal?-dijo el riendo.

—Alison: por supuesto que no pero como no sueles ser así es por eso es que te lo digo.

—Chris: no para nada mi amor estoy bien solo es que quiero demostrarte con hechos que si te amo, tal y como me lo pediste en nuestro aniversario ¿lo recuerdas?.

—Alison: jajaja a si ¿pero seguro de que es eso y nada mas?

—Chris: obvio mi amor.

—Alison: bueno esta bien mi amor confiare en tu palabra y te daré el beneficio de la duda, pero ya me voy Danna me esta esperando-dije le di un beso en la mejilla y se me quedó viendo.

—Chris: ¿a donde vas?-dijo el.

—Alison: voy al baño a cambiarme con Danna ni modo de que lo haga aquí en frente de todos ¿o si?-dije y le Sonreí.

—Chris: ¡¡NO claro que no!!-dijo el como en tono de "no mejor no ve con Danna aquí hay muchos chicos" por que si en la playa wae día habían muchos chicos y personas también.

—Alison: regresamos en un segundo. Ustedes mientras vayan arreglando todo y también la parrilla para poder hacer la comida-dije y el me sonrió.

Me fui hacia donde estaba Danna y le dije que me acompañara al baño para así poder quitarnos la ropa para quedar únicamente con los trajes de baño.

—Alison: oye Danna acompañame.

—Danna: ¿a donde cuñis?

—Alison: al baño para poder cambiarnos.

—Danna: ok vamos-dijo se paro de donde estaba sentada y nos dirigimos al baño.

Llegamos al baño con Danna y no había tanta fila entramos y con cuidado nos fuimos sacando la ropa y así quedamos en los trajes de baño ya que los teníamos por debajo de la ropa.

Este era el de Danna:

Una vez termino de cambiarse me esperó pero estaba gritandome para que saliera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez termino de cambiarse me esperó pero estaba gritandome para que saliera.

—Danna: ¡¡¡¿lista Alison?!!!-grito ella del otro extremo de la puerta.

—Alison: hay no se creo que me dará mucha pena si salgo así

—Danna: no seas tonta Alison ya sal quiero verte.

—Alison: el traje de baño me quedara mal lo se-dije con vergüenza de salir y que ella me viera.

—Danna: Alison ya sal de ahí!!!-grito.

—Alison: bueno ok ya voy-dije desamarrando la cola de caballo que tenia y dejando mi cabello libre tome todas mis cosas y salí de espacio

A y por cierto este era el traje de baño que llevaba puesto:

A y por cierto este era el traje de baño que llevaba puesto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Danna: Wow-dijo ella cuando me vio salir de ahí.

—Alison: ¿tan mal se ve?-dije algo asustada ya que ella no decía nada y solo se me quedaba viendo.

—Danna: ¿que estas loca? ¡Te queda perfecto! Mi hermano se va a desmayar en cuanto te vea al igual que los chicos-dijo ella.

—Alison: ojala que no todos los chicos detesto que todos se me queden mirando como unos babosos-dije eso y era cierto

—Danna: bueno pero mejor te acostumbras ok -dijo y después río.

—Alison: ya me dio miedo mejor no -dije apenada.

—Danna: hay ya estas bien vamos que nos están esperando y además yo estoy contigo cuñis y no te dejare -dijo y en cierta forma sus palabras me dieron un poco de valor.

—Alison: *suspire* ok vamos- dije y salinos del baño.

Salimos de ahí y sentía como Danna y yo eramos el centro de atención pasamos por un lugar en el cual estaban 3 chicos los cuales se nos quedaron viendo como babosos tengo que admitir que no eran para nada feos todo lo contrario pero escuche a uno decir.

—X: ¿que harán dos bellezas tan solista?-dijo sin dejar de ver a Danna.

—X: cosa bien hecha Dios mio-dijo el otro rubio sin dejar de verme ahora a mi.

—X: ¿que pasa que ahora hay chicas tan sexis en el mundo?-dijo y se mordió un poco el labio inferior.

—Danna: que idiotas que son esos tipos -me dijo a mi sola sin que ellos escucharan

—Alison: tienes razón mejor caminemos mas rápido-y lo hicimos pero mas adelante habían mas chicos pasamos por otro lugar y nos silvaban y habían otros que solo se nos quedaban viendo de manera pervertida Dios que pena...

—Danna: ufff odio a los hombres son unos babosos- dijo un poco furiosa.

—Alison: tienes razón pero mira lo bueno es que ya casi llegamos allá están los chicos- dije por que pude ver a Joel y a Richard a lo lejos.

—Danna: si vamos-dijo y fuimos a dirección a ellos.

.En el lado de los chicos.

Narra chris:

Junto con los chicos ya habíamos sacado todo para preparar bien todos lo que ibamos a hacer las chicas se fueron y Richard comenzó a hacer las hamburguesas en la parrilla Maik estaba jugando volley ball con erick  Zabdiel y Joel el Nelson ese estaba viendo su celular y yo mientras me cambiaba en el auto ya que a todos los chicos nos dio flojera ir a cambiarnos al baño lo hicimos en el auto uno por uno fui con Maik y los chicos para jugar con ellos Mientras esperamos que llegaran las chicas
Ya no podía esperar para ver a Alison en traje de baño. No se por que siento que después de que la vea voy a quedar parado frente de ella como un idiota enamorado.

Pero bueno solo tocara esperar a ver como viene.

Estamos jugando y en eso oí la voz de Danna ''Llegamos" dijo y en cuanto las volteamos a ver a las dos... Wow!!!!

Un amor de verano©[COMPLETA] (imaginate con christopher vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora