cap:33| "Le contamos toda la verdad a Selenna"

579 29 4
                                    

-Christopher: ¡Hola a todos!,me llamo christopher vèlez vengo de Nueva Jersey, espero llevarmela genial con todos ustedes se que aqui hay personas increibles-dijo sin dejar de mirarme y luego sonrio.

-Directora: Muy bien chris puedes tomar asiento al lado de Alison y Marisol.

-Chris: Gracias-dice y se sienta.

-Rubi: que suerte el bombon nuevo, al lado de Alison y Marisol ¿Porque la directora no lo habra dicho para que se siente conmigo?- penso😟😂

-Martha: cuanta envidia que me dan yo quisiera ser Marisol.

-Genesis: Y yo Alison para poder estar a su lado.

-Selenna: piz,piz, Alison-dice para llamar mi atencion

-Yo no dejaba de mirar a chris como venia hacia donde estaba yo pero Selenna llamo mi atencion-

-Selenna: ¿que no es ese el tio que estaba contigo en el campamento?-me dice a susurros.

-Alison: si es chris😍

-Chris: hola princesa-me susurro al oido.

-Alison:¿Chris que haces aqui en mi universidad eh?-dije susurrando ya que la clase de la profesora cloe habia comenzado

-Chris: no te podia dejar sola no despues de lo que ese tarado te iso asi que hable con la directora para ver si podia tomar el curso y me dijo que estaria encantada de recibirme.

-Alison: y..¿todo eso lo hiciste en una noche?-pregunte confundida.

-Chris: obvio que no lo hice solo Danna y los chicos me ayudaron.-sonrie.

-Alison:¿Danna? ¿Y los chicos?, ¿Y que tienen que ver ellos en todo esto?-dije aun mas confundida.

-Chris: te lo explicare todo en recreo-me sonrie.

-Alison: Ok -le sonrei no tan convencida.

-La clase estaba por la mitad del tiempo chris y yo no dejabamos de intercambiar miradas, todas las chicas se le quedaban viendo como tontas parecian estar enamoradas o algo asi de chris pero la veradad es que no las culpo chris es maravilloso y no saben todavia la suerte que tengo por tenerlo a mi lado.

-No negare tampoco que en algunos momentos tanto como el y yo nos sentiamos incomodos por tantas miradas, el solo las ignoraba a todas y yo igual.

-Casi al terminar la clase chris se detubo de escribir sus apunten y me dio un papel yo tome el papel y lo lei en mi mente.

📝En la nota de chris📝

-Amo estudiar contigo de estudiosa te ves mas linda Princesa..😘 La clase no se me ha hecho aburrida por que te tengo a mi lado.

-Termine de leer la nota y de inmediato voltee y le sonrei el me miro y me dedico una sonrisa igual, paso su mano por debajo del pupitre y luego sin que nadie se fijara tomo la mia y entrelazo nuestras manos yo no puedo explicar ni el sentimiento que siento al tenerlo aqui a mi lado ahora mismo😍

-Estuvimos asi con las manos entrelazadas hasta que sono el timbre del primer descanzo.

-Chris: ¿Salimos y te invito un cafe?

-Alison: ok..-le sonrei y el me tomo de la mano.

-Selenna:¡Hey! Alto ahi ustedes no van a ninguna parte y menos tu Alison tienen muchas cosas que explicadme ustedes dos tios-dice (selenna es de España por eso es que habla asi)

-Alison: Se..selenna yo-dije con nervios ya que no sabia como se lo iva a explicar.

-Selenna: aja dimelo vale que te estoy esperando-se cruza de brazos.

-Chris: ¿se lo dices tu o yo?-me mira.

-Alison: bueno Selenna la cosa es que chris y yo estamos viviendo juntos ahora.-le dije de una vez.

-Selenna:¡¿Quee?!-dijo abriendo los ojos a mas no poder por lo asombrada que estaba-¿Osea que ustedes andan y no me lo han dicho? Joder tios me han tomado el pelo y mas tu Alison.

-Chris: Selenna las cosas no son asi deja y te explicamos.

-Selenna: A ver los estoy esperando os hablen ya tios.

-Alison: Bueno la cosa es...

-Nos sentamos los tres y empezamos chris y yo a contarle todo a Selenna, ella al principio no entendia pero poco a poco fuimos aclarando sus dudas hasta que terminamos de hablar.

-Selenna: Awww que bellos son😍lo que me acaban de contar suena como a la mejor historia de amor del mundo-dijo recostando su brazo del pupitre para apoyar su cabeza en el.

-Chris: creo que si-voltea y me mira.

-Alison: jajaja.-lo miro.

-Selenna: ¿Y ya son novios o algo?-pregunta entusiasmada.

-Chris y yo nos pusimos un poco rojos y solo nos quedamos por un momento callados ese pequeño minuto se nos habia hecho muy incomodo.

-Selenna: A ver respondedme.

-Alison: Aun no se podria decir eso, nuestra relacion es algo complicada.

-Selenna: ¿Y que chris nunca le piensas pedir el empate? ¿Que sea tu novia?-pregunta y ve a chris.

-Alison: ¡Selenna!-dije queriendola matar con la mirada por ser tan indiscreta con respecto a eso.😱😲😠

-Selenna: Es que es la verdad quiere estar contigo y no te pide que seais su novia ella no es una cualquiera eh christopher-dice burlona.

-Alison: ¡Selenna Callate!-dije con una mirada fatal.- El me lo pedira cuando este listo-eso espero- por ahora no se le puede obligar a nada y menos a eso.

-Chris no le hagas caso a Selenna es solo una chiquilla muy entrometida.

-Selenna: ¡Oye! -se me queda mirando 😑

-Alison: Mejor vamonos por el cafe a la cafeteria antes de que el descanzo termine chris-dije tomamdolo de la mano y tratando de escapar de aquel momento tan incomodo que pasamos con Selenna.

-En la cafeteria-

-Llegamos a la cafeteria nos sentamos en una mesa y chris pidio dos cafes, el no decia nada y solo se me quedaba viendo yo igual esto era muy incomodo.

-Al llegar los cafes yo bebi un sorvo y el se me quedo mirando.
Tenia que acabar de una vez con este silencio ya se estaba poniendo incomodo.

-Alison: chris.. No pares a lo que dijo Selenna antes en el salon no pasa nada.-le sonrei un poco nerviosa.

-Chris: ¿Bella puedo hacerte una pregunta?


Un amor de verano©[COMPLETA] (imaginate con christopher vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora