cap:40| 💏"¿Quieres ser mi novia?"💏

602 26 10
                                    

—¡CHICOS!- grito chris.

—Alison: ¿Chicos? 😕-

—En ese momento todo entraron y me saludaron esta vez  lloraba por felicidad.—

—Todos: ¡Hey bonita!-me abrazo Richard.

—Rich: ¡pequeña!-grita y me abraza.

—Alison: ¡Monkey te extrañe muchisimoooo volviste- lo abrace llorando.

—Rich: Yo igual princesa ya no aguantaba las ganas para verte-dijo abrazandome fuerte.

—Lo que son Rich y Erick esos dos locos son mis mejores amigos del mundo mundial ellos me entendian me comprenden y me escuchan, Zabdiel y Joel tambien son los mejores ellos me quieren mucho y yo a ellos pero durante el campamento comparti mucho mas con Erick y Richard pero no importa los amo a los cuatro💗.

—Erick: ¡Richard Camacho! ¡Hagame el favor de soltar a mi mejor amiga ya mismo!-dijo Erick tratando de sonar molesto.

—Rich: ¡Obligame! Y ¿ademas quien dijo? Ella es mia-dijo mientras me escondia entre sus brazos.-

—Chris: ¡Hey! ¿como esta eso de que es mia ah?-dijo con un tono de celos.

—Erick: hay ya panda calmate solo bromeamos-dijo y luego volteo a verme y me dijo bajito para que chris no escuchara- Si claro como no-me guiño el ojo y rie despues.

—Alison: jajajaja ustedes nunca cambian-,rei😄

—Rich me dejo ir y fui a abrazar a Erick ahora-

—Erick: ves Richard a ella le gusta mas abrazar a los chicos guapos de ojos verdes-dijo sacandole la lengua a Rich 😝

—Rich: jajaja ¿pero a quien crees que abrazo primero chamaco? Exacto a mi... Y ademas yo tengo buen cuerpo y no parezco un fideo mal hecho—Todos estayamos de la risa menos Erick 😂

—Erick: ¡Hey!-refuto el 😦

—Joel: bueno, bueno ya sueltala Ya Erick que es mi turno de darle mi abrazo.-dice sacandome de el abrazo de Erick.

—Alison: Te extrañe mucho pestañas- asi le decia a el de cariño.

—Joel: Yo mas pequitas-,el me decia asi ya que yo tengo pecas en la nariz y el le encanta mis pecas.

—Alison: ya me hacia mucha falta mi acesor de imagen fav -lo abrace mas fuerte.

—Joel: jajja pues ya no llores mas pequitas que ya estoy aqui-me dio un beso en la frente.

—Zabdi: ¡Princesa!-grito y se me acerco

—Alison: ¡Bendiciones Zabdisus!-dije antes de abrazarlo😊

—Zabdi: yo te bendigo- me dijo y luego me abrazo.

—Alison: jajaa ya me hacia falta tus canciones con guitarra zabdi.-lo abrace mas fuerte.

—Zabdi: te prometo que cuando chris no nos vea te voy a llevar una serenata para ti solita princesa- dijo bromeando y me dio en beso en la frente😄

—Alison: mas te vale zabdi.

—De verdad no sabes cuanta falta me hacian cada unos de estos chamaquillos ellos son como mis hermanos siempre estan pendientes de mi y se que puedo confiar en ellos como ellos confian en mi encerio que amo a esos 4 locos 💗😊.

—Alison: ¿Y Danna? -le pregunte a Joel ya que es su novio.

—Joel: mi princesa fue por algo pero ahora viene no te preocupes.

—Alison. ¿Y que hacen aqui?,pense que estarian en Nueva Jersey.-sonrei.

—Rich: asi es preciosa pero es que chris nos pidio ayuda con algo-sonrie travieso.

Un amor de verano©[COMPLETA] (imaginate con christopher vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora